News

Print
RSS

Alonso emocionado para seguir trabajando

Posted Mar 21, 2017

Pero Alonso siempre quería quedarse en el sur de la Florida después de disfrutar de una temporada de rebote en 2016.

La reacción de Kiko Alonso a su nuevo contrato con los Dolphins fue corta y al punto.

"Significa todo,” dijo Alonso a periodistas en una conferencia telefónica luego de firmar un nuevo contrato de cuatro años hasta la temporada 2020.

Alonso era un agente libre restringido antes del nuevo contrato, pero los Dolphins mantuvieron el derecho de igualar cualquier oferta que pudiera recibir cuando le dieron la licitación más alta permisible.

Pero Alonso siempre quería quedarse en el sur de la Florida después de disfrutar de una temporada de rebote en 2016.

"Aquí es donde quiero estar y estoy emocionado de que sea oficial que me quede aquí,” dijo Alonso. "Amo la cultura, amo a mis compañeros de equipo. Sé que estamos construyendo algo especial en este equipo y quiero ser parte de él. "

Alonso fue una gran parte de lo que los Dolphins lograron en 2016 cuando se recuperaron de un comienzo 1-4 para terminar 10-6 y ganar una plaza en la postemporada.

Alonso lideró a los Dolphins con 115 ‘tackles’ y también tuvo dos intercepciones y cuatro recuperaciones de balón suelto. Su juego más grande de la estación dio a los Dolphins una victoria 31-24 contra los Chargers cuando él tenía un último ‘pick-six’ contra Philip Rivers.

El negocio fuera de temporada también trajo Byron Maxwell de los Philadephia Eagles. Alonso comenzó 15 juegos y mostró la habilidad de grandes jugadas como novato con los Buffalo Bills en 2013.

"Al final del día sólo juego football y trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo,” dijo Alonso.

Alonso cifra una vez más a la cabeza del centro de los linebackers de los Dolphins , que hizieron una gran adquisición en la agencia libre con la firma de Lawrence Timmons de los Pittsburgh Steelers.

Con la llegada de Timmons, existe la posibilidad de que se le pida a Alonso que cambie de linebacker medio a exterior. Alonso dijo que estaría feliz de alinearse dondequiera que se le pidan.

"Al final del día, un linebacker es un linebacker,” dijo Alonso. "Uno corre y golpea. Todavía no he hablado con Timmons, pero definitivamente estoy deseando trabajar con él. Él es definitivamente uno de los jugadores que admiro por la forma en que juega. Él es un gran jugador y definitivamente estoy deseando jugar con él.”

Alonso también está ansioso por iniciar una segunda temporada en la misma defensa, algo que no ha tenido el lujo de hacer desde que entró en la NFL. También está entusiasmado con los Dolphins que traen de vuelta a muchos de sus prominentes agentes libres, como Kenny Stills, Andre Branch y Jerón Bushrod.  

"Esos tipos son grandes jugadores,” dijo Alonso. "Definitivamente es
Game Pass: Miami Dolphins