News

Print
RSS

Dolphins y United Way del Condado de Broward lanzan iniciativa de educación para formar carácter

Posted Jan 20, 2017

El programa digital interactivo se implementará directamente en las escuelas en todo el sur de la Florida. Esta iniciativa fue lanzada a nivel nacional durante el Draft de la NFL de 2016 y es impulsada por EverFi, líder en tecnología educativa, que trabaja con más de 20,000 escuelas de K-12.

Los jugadores de los Miami Dolphins de Miami Rashawn Scott y Kenny Stills, exjugadores Troy Drayton y Twan Russell, porristas Amanda y Etta y el United Way del condado de Broward anunciaron hoy en Deerfield Beach Middle School el lanzamiento local de Character PlaybookTM, una nueva iniciativa de educación centrada en el desarrollo del carácter de los jovenes y la construcción de relaciones saludables. El programa digital interactivo se implementará directamente en las escuelas en todo el sur de la Florida. Esta iniciativa fue lanzada a nivel nacional durante el Draft de la NFL de 2016 y es impulsada por EverFi, líder en tecnología educativa, que trabaja con más de 20,000 escuelas de K-12.

"A menudo suponemos que los jóvenes simplemente encontrarán su camino hacia el carácter positivo y las relaciones saludables, pero es una habilidad que se puede enseñar y nutrir,” dijo la Chief Operating Officer de EverFi, Tammy Wincup. "Estamos orgullosos de trabajar con United Way para llevar el Character Playbook a los estudiantes de todo el sur de la Florida.”

Como parte del lanzamiento, los jugadores, exjugadores y las porristas se involucraron con estudiantes de séptimo y octavo grado al aprovechar el nuevo curso digital en un laboratorio de computadoras. Después de la visita a la clase, los Dolphins organizaron un Fins Frenzy en la cafetería de la escuela donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y repuestas con los jugadores enfocándose en la educación de carácter y descubrieron cómo ser ‘Dol-Fit.’

"La misión de Miami Dolphins Youth Programs es enfatizar la importancia de la educación, la aptitud física y las opciones positivas para los niños en un ambiente seguro y divertido,” dijo el Director Senior de Dolphins para Programas Juveniles, Twan Russell. "Programas como el que se lanzó hoy con United Way y EverFi ayudan a preparar a la próxima generación de líderes en desarrollo de caracteres.”

El Character Playbook utiliza estrategias basadas en evidencia para educar a los estudiantes sobre cómo cultivar y mantener relaciones saludables durante sus críticos años de escuela intermedia. El curso está compuesto de seis módulos digitales interactivos que cubren conceptos clave en torno al desarrollo del carácter positivo, el aprendizaje socio-emocional y la construcción de relaciones saludables. Diseñado para estudiantes de séptimo a noveno grado, la experiencia de aprendizaje digital permite a los estudiantes involucrarse con escenarios reales que incluyen estrategias de intervención de espectadores y ejemplos de relaciones positivas.

"Soy increíblemente feliz de que nos asociemos con Dolphins y EverFi en Character Playbook", dijo Kathleen Cannon, Presidenta y CEO de United Way del Condado de Broward. "Creemos que es tan importante construir buen carácter y tenemos que empezar joven. Muchas de estas conversaciones son difíciles de tener por lo que esta plataforma es una forma en que los niños realmente pueden relacionarse, y abre algunos temas y conversaciones. United Way está tan feliz de asociarse con los Dolphins. Creemos que es una asociación perfecta para llevar al sistema escolar.”

El evento en Deerfield Beach Middle School el viernes, 20 de enero incluyó más de 400 estudiantes. El distrito escolar y funcionarios de la ciudad asistieron al evento.

Latest Headlines

Game Pass: Miami Dolphins