News

Print
RSS

Los Dolphins contra los Bills

Posted Dec 23, 2016

Después de dominar a los Jets la semana pasada y asegurar su primera temporada ganadora desde 2008, los Dolphins ahora jugarán otro rival de división, los Buffalo Bills (7-7).

Después de dominar a los Jets la semana pasada y asegurar su primera temporada ganadora desde 2008, los Dolphins ahora jugarán otro rival de división, los Buffalo Bills (7-7).

El juego de la semana pasada era el primer juego del quarterback de los Dolphins Matt Moore desde 2011. Pero Moore jugó el mejor juego de su carrera la semana pasada, fue el primer juego que jugaba para el lesionado Ryan Tannehill. Moore tuvo cuatro pases de touchdown, incluyendo un pase largo a Kenny Stills.

Stills encabeza el equipo en touchdowns y es su mejor 'deep threat.’ Intentará conseguir otro pase largo del ‘gunslinger’ Moore.

Moore habló sobre la mentalidad del equipo.

"Estamos aquí y estamos trabajando para ganar un juego. Esa es la mentalidad que hemos tenido. Estoy seguro de que es la mentalidad que vamos a mantener ", dijo Moore.

El corredor de los Dolphins Jay Ajayi ha sido el centro de las defensas contrarias y sin center Mike Pouncey, ha sido difícil. Ajayi no ha llegado a 100 yardas en mucho tiempo. Pero uno de sus 200 yardas fue contra este equipo, los Buffalo Bills.

El Head Coach de los Dolphins Adam Gase hablo de Ajayi.

“Él hace un buen trabajo dene asegurarse de que está manteniendo su salud. Él hace muchas cosas extra. Él ha tomado algunos golpes grandes, pero él está construido para esto. Es un hombre grande. Cuando uno se pone de pie junto a él, se da cuenta de lo grueso que es, es un tipo fuerte,” dijo Gase.

Pero la defensa de los Dolphins tratará de controlar el corredor de los Bills LeSean McCoy. McCoy está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera. Es quinto en yardas corriendo y tiene 12 touchdowns.

La línea defensiva de los Dolphins, liderada por sus dos Pro-Bowlers Ndamukong Suh y Cameron Wake, tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada la semana pasada contra los Jets. Ellos intentarán interrumpir el quarterback de los Bills Tyrod Taylor.

Suh hablo de detener a McCoy.

“Es simple: ‘tackle.’ Es un corredor elusivo, y es un tipo que es muy difícil de ‘tackle,’ pero tenemos que encontrar maneras de detenerlo,” dijo Suh.

Alcanzar 10 victorias en la temporada pondría un signo de exclamación en este año.

El equipo está optimista y animado, pero continua con su mantra: "Un juego a la vez".

Veremos si pueden alcanzar 10 victorias esta semana.

Tiempo de juego: el 24 de diciembre, 1:00pm, Estadio de New Era, Orchard Park, NY

Latest Headlines

Game Pass: Miami Dolphins