News

Print
RSS

Los Dolphins contra los Jets en el frio

Posted Dec 16, 2016

El segundo partido contra el rival de la división, los New York Jets, es este sábado. Pero esta vez, no es en el cálido sur de Florida. Están jugando en East Rutherford, Nueva Jersey.

El segundo partido contra el rival de la división, los New York Jets, es este sábado. Pero esta vez, no es en el cálido sur de Florida. Están jugando en East Rutherford, Nueva Jersey. El pronóstico dice que nevará esa noche.

Además del tiempo, el quarterback de los Dolphins Matt Moore jugará por el lesionado Ryan Tannehill. Moore tuvo un impacto en la serie ofensiva ganadora del juego la semana pasada frente a los Cardinals.

Moore es un jugador algo arriesgado. Pero eso puede ser algo bueno. Moore, que otros jugadores llaman un "gunslinger,” tratará de atacar por el campo porque el esquinero Darrelle Revisar no ha jugado bien esta temporada.

Moore habló sobre la preparación.

"Estoy enfocado en el plan de juego, ejecutando y avanzando de esa manera", dijo Moore.

El Head Coach de los Dolphins Adam Gase habló sobre Moore.

"Hizo un buen trabajo. Cuando tienes un tipo experimentado, sabes que está tomando cada semana como si estuviera jugando ", dijo.

Esta semana, La pieza central de la línea ofensiva de los Dolphins Mike Pouncey fue puesto en IR. La línea ofensiva ha jugado bien pero sin Pouncey, tienen que enfocar en proteger a Moore.

Con Tannehill lesionado, el corredor de los Dolphins Jay Ajayi correrá lo más desde una de sus juegos de 200 yardas. Intentará dominar este juego.

Esta temporada ha sido difícil para los Jets. El quarterback de los Jets Ryan Fitzpatrick lo han puesto en la ‘bench.’ Bryce Petty, un jugador no probado, es el quarterback.

El receptor de los Dolphins Jarvis Landry hablo el miércoles.

“Solo ganar un juego, esto es todo lo que importa,” el dijo.

Después de forzar muchos 'turnovers' la semana pasada contra los Cardinals en un juego lluvioso, la defensa de los Delfines tratará de hacer lo mismo esta semana en la nieve.

La rivalidad entre el cornerback Byron Maxwell y el receptor de los Jets Brandon Marshall probablemente continuará esta semana. Maxwell seguirá a Marshall por todo el campo.

Va a ser difícil ganar un partido sin su quarterback y en el frío. Pero este equipo ha superado una lesión después de una lesión a un récord de 8-5.

Veremos cómo responden los Dolphins esta semana.

Tiempo de juego: el 17 de diciembre, 8:25pm, Estadio de MetLife, East Rutherford, NJ

Latest Headlines

Game Pass: Miami Dolphins