On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News

Print
RSS

Los Dolphins deben estar orgullosos de lo que lograron este año

Posted Jan 8, 2017

Los Steelers terminan la temporada de los Dolphins, pero los Dolphins deben estar orgullosos de lo que lograron este año.

La temporada de los Dolphins termina con una derrota de 30-12 contra los Pittsburgh Steelers.

Los tres 'Bs,’ el quarterback Ben Roethlisberger, el corredor Le'Veon Bell y el receptor Antonio Brown jugaron como talentosos contendientes.

La menguada defensa de los Dolphins fue diseccionada por Roethlisberger. Terminó el día lanzando 197 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

El juego empezó con Brown escapando para un touchdown de 50 yardas. Después de una despeja por los Dolphins, Roethlisberger encontró a Brown de nuevo, esta vez para un touchdown de 62 yardas después de que un ‘safety’ de los Dolphins falló en un ‘tackle’ y puso la pizarra en 14-0.

Brown capturó cinco pases por 124 yardas y dos touchdowns.

El quarterback de los Dolphins Matt Moore lanzo un pase largo a Kenny Stills y puso a los Dolphins en posición de anotar. Los Dolphins se conformaron con un gol de campo que puso a la pizarra en 14-3.

Moore terminó el día lanzando 289 yardas, un touchdown y una intercepción.

La siguiente posesión de los Steelers fue diferente. Fue Bell durante todo el recorrido, incluyendo una carrera de 26 yardas y luego una carrera de una yarda que anoto y amplio la ventaja 20-3. El pateador perdió el punto adicional.

Bell terminó el día corriendo 167 yardas y dos anotaciones.

Los Dolphins fueron detenidos, pero convirtieron una despeja falsa y mantuvieron viva la posesión. Después de ser fuertemente golpeado, Moore regreso al juego. El pateador de los Dolphins Andrew Franks ejecutó un gol de campo de 47 yardas para cerrar la brecha.

Los Steelers frenaron el corredor de los Dolphins Jay Ajayi y sólo fue capaz de correr 33 yardas.

Brown falló en un pase y Michael Thomas interceptó el balón y que dio a los Dolphins otra oportunidad.

Las grandes jugadas de Parker y Landry pusieron a los Dolphins en la ‘redzone,’ pero Moore perdió el balón después de un golpe.

Después del intermedio, los Dolphins estaban moviendo el balón por el campo, pero Moore perdió el balón de nuevo.

"Es difícil ganar cuando pierdes la pelota en cualquier juego. Obviamente, en los playoffs, no puedes tener esos errores,” dijo Moore.

Los Steelers fueron capaces de responder con Bell estallando con una carrera de 26 yardas, pero los Dolphins finalmente los detuvieron y alcanzaron solo un gol de campo. La pizarra quedo en 23-6.

Moore fue interceptado en el primer lanzamiento de la siguiente posesión y los Steelers fueron capaces de anotar con una carrera de Bell otra vez.

En el cuarto periodo, Moore movió el balón por el campo con pases a Still y Landry. El corredor Damien Williams anotó un pase pero los Dolphins fallaron en la conversión de dos puntos que puso la pizarra en 30-12.

El defensive tackle Ndamukong Suh dijo que la derrota en los playoffs no quita lo que los Dolphins lograron esta temporada y es “algo en lo que podemos enorgullecernos y ayuda a construir el carácter de este equipo.”

Sin embargo, el equipo de los Dolphins debe estar muy satisfecho de lo que han logrado esta temporada. Superaron las expectativas. Hicieron los playoffs por primera vez desde el 2008 y en el primer año del entrenador Adam Gase. Fueron capaces de superar lesiones y ganar 10 partidos. Adicionalmente, el quarterback Ryan Tannehill mejoró con la ayuda de Gase.

“Estoy orgulloso de estos muchachos. Estoy orgulloso de estar en este equipo,” Moore también dijo.

Gase habló con optimismo a su equipo y les recordó que querían volver a este punto.

"Les dije, 'recuerden esta sensación. Queremos volver a este lugar y tratar de hacer un poco de ruido.’”

Este fue sólo el comienzo de la era de Gase.