News

Print
RSS

Los Dolphins están emocionados y listos para la primera ronda de los playoffs

Posted Jan 6, 2017

Después de perder el final de la temporada regular contra los New England Patriots, los Dolphins terminaron la temporada regular 10-6.

Después de perder el final de la temporada regular contra los New England Patriots, los Dolphins terminaron la temporada regular 10-6. El equipo de los Dolphins superó la adversidad, las lesiones y a los escépticos. Y ahora han llegado a los playoffs por primera vez desde el 2008 y jugarán contra los Pittsburgh Steelers el domingo.

Sin embargo, están tratando de ganar un partido de playoff, que los Dolphins no han hecho desde el 30 de diciembre de 2000 contra los Colts de Indianapolis.

Lo primero, necesitan olvidar la derrota contra los Patriots. El entrenador de los Dolphins Adam Gase ha estado enfatizando el mantra de ir 1-0 cada semana durante toda la temporada. Pero este fin de semana si los Dolphins no van 1-0, están eliminados.

Gase habló sobre los Steelers esta semana.

"Ellos tienen tres jugadores considerados elite en posiciones críticas en la ofensiva, y su defensa históricamente ha sido lo que todos sabemos que siempre ha sido,” dijo Gase. “Han sido tenaces. Hacen un gran trabajo de ‘tackling.’ Detienen el juego terrestre.”

Con Ryan Tannehill todavía lesionado, los Dolphins están preparando a Matt Moore para su cuarto comienzo de la temporada.

Moore habló sobre los playoffs.

"Estoy emocionado. Sé que los muchachos están emocionados. Es una oportunidad increíble y una gran ciudad para el football, ​​por lo que estamos listos a ir,” dijo Moore.

El último juego, el receptor Jarvis Landry era el objetivo principal de Moore. Con sus 288 recepciones a través de tres temporadas, se unió a su amigo Odell Beckham Jr. en las más recepciones para comenzar una carrera en la NFL. Su intensidad es el corazón y el alma de este equipo de los Dolphins. Lo necesitarán para superar las probabilidades este fin de semana.

Además, el primer juego de la racha y el primer partido en que el corredor de los Dolphins Jay Ajayi tuvo más de 200 yardas fue el juego en la sexta semana contra Pittsburgh. Ajayi explotó con 204 yardas. La defensa del juego terrestre de los Steelers podría estar prestando más atención a Ajayi esta vez. “Hemos tenido muchachos que están jugando a un alto nivel y están mostrando sus habilidades y creo que es hora de que la gente respete el hecho de que tenemos jugadores en nuestra ofensiva también,” Ajayi dijo.

Es una locura pensar que el defensive end de los Dolphins Cameron Wake nunca ha jugado en un partido de playoffs. Después de una lesión el año pasado cortó su temporada, Wake ha vuelto más fuerte que nunca. Sus 11.5 'sacks’ lo empatan para el tercer lugar en el AFC.

El defensive tackle Ndamukong Suh habló sobre el partido contra los Steelers.

"Estoy deseando que llegue. Esta será mi tercera vez en los playoffs. (Es) un momento muy emocionante, (y una) oportunidad de mostrar obviamente el mejor talento - el mejor football - como se debe alcanzar en esta época del año,” dijo Suh.

Este domingo, veremos si este equipo puede superar otro desafío.

Latest Headlines

Game Pass: Miami Dolphins