On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News

Print
RSS

Los Dolphins ganan un juego competitivo con un gol de campo

Posted Dec 11, 2016

Otro juego competitivo en casa.

Otro juego competitivo en casa.

El juego comenzó bien para la defensa de los Dolphins con Mike Hull interceptando un pase del quarterback de los Cardinals Carson Palmer. Hull está jugando en lugar de Kiko Alsono, que está lesionado.

“Fue bueno que obtuvimos la victoria,” dijo Hull.

La intercepción conduce a un touchdown de 28 yardas desde el quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill a Kenny Stills y hacen que el juego quede 7-0.

Tannehill terminó el día lanzando 195 yardas, tres touchdowns y una intercepción pero salió del juego con un lesión de la rodilla en el tercer periodo.

Pero un touchdown de 56 yardas dirigido por los Cardinals J.J. Nelson rápidamente hizo que las anotaciones estuvieran cerca otra vez.

Aunque, el Chandler Catanzaro perdió el punto extra.

La siguiente posesión de los Dolphins terminó con Tannehill lanzando una intercepción. Pero los Cardinals no pudieron capitalizar. El corredor de los Cardinals David Johnson perdió el balón y los Dolphins se recuperaron.

Sin embargo, con la lluvia cayendo, los Dolphins tuvieron que despejar.

Palmer fue interceptado otra vez cuando Bacarri Rambo saltó delante de un paso y lo devolvió 17 yardas para poner a los Dolphins en la redzone.

Palmer termino el día lanzando 145 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

Pero de nuevo, los Dolphins no pudieron anotar cuando Tannehill perdió el balón en la línea de una yarda. En el primer período, hubo tres intercepciones y dos ‘fumbles’ en total.

Los Dolphins anotaron de nuevo cuando Tannehill lanzo un pase de touchdown al tight end Dion Sims que puso a los Dolphins delante 14-6.

Palmer perdió la pelota y los Dolphins recuperaron el balón. Despues, los Dolphins despejaron. Con un gol de campo de 56 yardas de Catanzaro, durante el descanso la pizarra mostraba una anotación de 14-9.

Un posesión pareció que iba terminar pero el receptor Jarvis Landry capturo un pase de 71 yardas. Un pase de 3 yardas a Damien Williams puso la pizarra en 21-9.

Landry perdió el balón durante un retorno de una despeja.

Durante el final del tercer periodo, Tannehill fue derribado y se lesiono la rodilla y entonces el quarterback Matt Moore entró el juego en ese punto.

Landry hablo después del juego.

“Íbamos conseguir el triunfo no importa que,” Landry dijo. “Tenemos tanta confianza en el cómo en cualquiera.”

Moore terminó el día lanzando 37 yardas.

Al principio del cuarto periodo, Palmer y Johnson movieron el balón por el campo con ayuda de infracciones de los Dolphins. Palmer lanzo un touchdown a Brittan Golden que puso el juego 21-16. Pero el extra punto fue bloquedo y Walt Aikens lo llevo al ‘endzone’ por dos puntos. La pizzara mostraba 23-15.

Palmer otra vez movió el balón y completo un pase de touchdown a J.J. Nelson y con una convención de dos puntos empato el juego 23-23.

Moore lanzo un pase de 29 yardas que puso a los Dolphins en posición a ganar el juego. Andrew Franks gano el juego con un gol de campo 26-23.

El Head Coach de los Dolphins hablo de la victoria.

“Encontramos una manera de ganar contra un equipo tenaz,” dijo Gase. “Nuestra defensa hizo un gran trabajo. Ellos seguían luchando y encontrando maneras recuperar la pelota.”

El equipo completo jugo un gran juego.

El próximo juego es contra los New York Jets en Nueva York.