News

Print
RSS

Los Dolphins se enfocan en los Patriots esta semana, no en los playoffs

Posted Dec 30, 2016

Después de asegurarse un puesto de playoff por primera vez desde 2008, los Dolphins están tomando esta semana como de costumbre con su mantra de ir 1-0 cada semana.

Después de asegurarse un puesto de playoff por primera vez desde 2008, los Dolphins están tomando esta semana como de costumbre con su mantra de ir 1-0 cada semana.

Actualmente están en la sexta semilla, sin embargo los Dolphins pueden saltar hasta la quinta semilla. Si los Dolphins vencieran a su rival, los Patriotas y Kansas City pierden contra San Diego, los Dolphins tienen la quinta semilla en los playoffs y jugarán contra los Houston Texans en la primera ronda.

Algunos debaten que los Dolphins deben descansar jugadores para evitar lesiones, pero el Head Coach de los Dolphins Adam Gase es demasiado dinámico para perder casi a propósito un juego.

Gase hablo sobre el su equipo.

“Creo que para mí, es realmente más sobre de nuestros jugadores - la lucha que han demostrado,” dijo Gase. “Mucha gente dudaba de estos muchachos en cuanto a cómo reaccionaríamos cuando teníamos 1-4. Hicieron un gran trabajo de ignorar el ruido fuera de nuestro edificio y centrarse en la tarea a mano, que fue esa semana, y que poco a poco encontraron formas de mejorar cada semana.

Un jugador de los Dolphins que está un poco lesionado es el corredor Jay Ajayi.

Después de unas semanas de no ser impactante en los juegos pasados, el corredor de los Dolphins Jay Ajayi regresó con venganza. Ajayi corrió por más de 200 yardas contra los Bills por segunda vez esta temporada.

Ajayi hablo sobre su carrera de 57 yardas en el suplementario.

“Creo que muestra que nuestro juego de correr puede ser explosivo. Al mismo tiempo, podemos hacer cosas en las que podamos seguir recolectando yardas y ser consistentes,” dijo Ajayi.

Al final del último juego, Ajayi se lesiono el hombro. Ajayi podría estar un poco más lento este fin de semana.

El quarterback de los Dolphins Matt Moore ha hecho un trabajo respetable en lugar de Ryan Tannehill que está lesionado. Ha lanzado seis touchdowns y dos intercepciones.

Pero el quarterback de los Patriots, Tom Brady, está en otro nivel.

A los 39 años de edad, Brady está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera. Ha lanzado 25 touchdowns con sólo dos intercepciones. Los Patriots están jugando el fútbol libre de errores. La defensa de los Dolphins intentará forzar algunos errores.

Además, los Dolphins perdieron otro jugador defensivo. Isa Abdul-Quddus fue colocado en IR. La defensa de los Dolphins está agotada pero puede intensificar y hacer grandes jugadas.

Las dos selecciones del Pro Bowl, Ndamukong Suh y Cameron Wake liderarán el camino. Wake tiene 11.5 'sacos' después de tener un comienzo lento. Suh es tercero en todos los linieros defensivos interiores en ‘tackles.’ Ambos están teniendo notables temporadas.

Suh hablo sobre el ganar juegos en casa.

“Creo que siempre es importante proteger tu hogar, así que al final del día espero que podamos continuar con esta racha,” dijo Suh.

Sabemos que los Dolphins no se van intimidar con los Patriots sólo porque tienen el récord ganador en la AFC. Este equipo de Dolphins tiene esta encendido y llevan fuego a cada situación.

Tiempo de juego: el 1 de enero, 1:00pm, Estadio de Hard Rock, Miami Gardens, FL
Game Pass: Miami Dolphins