On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News

Print
RSS

Los Dolphins terminan la temporada 6-2 en casa con la derrota contra los Patriots, ahora miran a los

Posted Jan 1, 2017

Los Dolphins terminaron una gran temporada con una derrota de 35-14 en casa contra los New England Patriots, ahora irán a los playoffs por primera vez desde el 2008.

Los Dolphins terminaron una gran temporada con una derrota de 35-14 en casa contra los New England Patriots, ahora irán a los playoffs por primera vez desde el 2008.

El entrenador de los Dolphins Adam Gase hablo sobre la derrota.

“Sé que tuvimos algunas oportunidades, solo que no ejecutamos algunas cosas correctamente,” dijo Gase. “Solo que no jugamos tan bien como necesitábamos al principio.”

El juego comenzó con el quarterback de los Patriots Tom Brady moviendo el balón por el campo con sus habilidosos pasos exactos. Brady corrió para un primer down mientras que los Patriots convirtieron muchos terceros downs en el camino a un pase de touchdown de 2 yardas a Martellus Bennett.

Brady terminó el día lanzando 276 yardas y tres touchdowns.

Los Dolphins no pudieron hacer nada en su primera posesión.

El corredor de los Patriots LaGarrette Blount fue capaz de mover la pelota al 'redzone' para los Patriots y anotaron en un pase de 14 yardas a Michael Floyd.

La siguiente posesión de los Dolphins terminó abruptamente después de que el quarterback de los Dolphins Matt Moore lanzó una intercepción al esquinero de los Patriots Logan Ryan.

Moore terminó el día lanzando 205 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Los Patriots parecían que iban a anotar de nuevo antes de que el primer período terminara, pero el receptor de los Patriots Julian Edelman recibió una infracción por conducta antideportiva. Los Patriots anotaron un gol de campo de 40 yardas a poner la pizarra 17-0.

Después de otra despeja por los Dolphins, Brady volvió a mostrar su genio, diseccionando la defensa de los Dolphins y moviendo el balón por el campo con facilidad y también con la ayuda de algunas infracciones de los Dolphins. Los Dolphins lo detuvieron en el 'redzone' y el pateador Stephen Gostkowski pateó un gol de campo de 26 yardas que dejo la pizarra en 20-0.

Antes del descanso, Moore movió el balón por el campo con la ayuda del corredor Jay Ajayi y el receptor Jarvis Landry. Landry fue capaz de romper un tackle y anotar un touchdown que dejo la pizarra en 20-7.

Landry hablo después del juego.

“Solo tenemos movernos adelante y ver que podemos corregir y empezar más rápido en la ofensiva,” dijo Landry. “

Ajayi tuvo un día difícil y termino el juego corriendo solo 59 yardas.

Landry recibió una infracción por conducta antideportiva y le dio a los Patriots una buena posición en el campo, pero Gostkowski perdió un gol de campo de 52 yardas al intermedio.

Al principio del tercer período, Moore lanzó buenos pases y conversiones del tercer down y fue capaz de lanzar un touchdown a Kenny Stills para cerrar la brecha.

Sin embargo, Brady respondió con un pase rápido a Edelman que estalló para un touchdown de 77 yardas y puso la pizarra 27-14.

Después de algunas despejas, los Dolphins movieron el balón hacia el campo a comienzos del cuarto período con grandes capturas de Landry y DeVante Parker. En el 'redzone', Damien Williams perdió el balón y los Patriots pudieron devolverlo al ‘redzone’ contrario.

Blount rápidamente anotó y el entrenador de los Patriots Bill Belichick fue tras de dos puntos. Edelman convirtió la conversión de dos puntos y puso la pizarra 35-14.

Los Dolphins ahora jugarán contra los Pittsburgh Steelers en la primera ronda de los playoffs. Esta temporada en casa, los Dolphins vencieron a los Steelers 30-15.

Ajayi y el liniero ofensivo de los Dolphins Branden Albert hablo sobre la postemporada.

“Tenemos que enfocarnos en ganar y en las pequeñas cosas para los playoffs,” dijo Albert.

“La temporada termino,” dijo Ajayi. “Sabemos para que jugamos…Ganamos o a la casa.”