On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News

Print
RSS

Los Miami Dolphins ofrecen el Hope to Dream Sleepover presentado por Ashley HomeStore

Posted Feb 24, 2017

Los Miami Dolphins y Ashley HomeStore sorprendieron a 100 niños necesitados con su propia cama y ropa de cama de Ashley HomeStore, adornada con un edredón de los Miami Dolphins.

Los Miami Dolphins y Ashley HomeStore sorprendieron a 100 niños necesitados con su propia cama y ropa de cama de Ashley HomeStore, adornada con un edredón de los Miami Dolphins.

"La asociación con los Dolphins nos dio una excelente oportunidad de crear algo de magia para estos niños", dijo Keith Koenig, presidente de City Furniture, el concesionario del sureste y suroeste de Florida para Ashley HomeStore. "La fiesta de pijamas en el campo de entrenamiento de los Dolphins hizo para recuerdos de una vez en la vida, y sus nuevas camas deben hacer una diferencia duradera en su comodidad y calidad de sueño.”

Los niños disfrutaron de la cena, recorrieron el locker room de los Dolphins y disfrutaron juegos y actividades con jugadores Xavien Howard, Bobby McCain, Rashawn Scott, Kenny Stills and Laremy Tunsil, porristas, el Fins Force y la mascota TD antes de una fiesta de baile en sus nuevas camas.

"Es una gran experiencia y estoy feliz de estar aquí", dijo McCain. "Niños necesitados viniendo aquí y Ashley HomeStore haciendo un gran trabajo ofreciéndoles a estos niños camas. Con los Miami Dolphins y la liga en general, los niños son importantes. No es todo sobre el football, ​​es mucho más grande que eso.”

Ashley HomeStore, el minorista de muebles más grande de los Estados Unidos, dedica una porción de los ingresos de cada venta de colchones en sus tiendas participantes a su programa nacional Hope to Dream, que ha donado 40,000 nuevas camas y ropa de cama a niños necesitados desde el 2010.

Simmons Serta, Bedgear y Mantua también ayudaron a traer el Hope to Dream Sleepover al sur de la Florida.
Game Pass: Miami Dolphins