News

Print
RSS

Los Miami Dolphins y Citi organizaron Touchdowns For Good evento

Posted Feb 9, 2017

Para iniciar el evento, Ajayi y exjugador de los Dolphins, Lousaka Polite, dirigió varios ejercicios de football en el Baptist Health Training Facility en Nova Southeastern University.

Esta temporada, Citi y los Miami Dolphins se unieron para luchar contra el hambre infantil un touchdown a la vez. Cada vez que los Dolphins anotaron un touchdown en casa, Citi donó lo suficiente a No Kid Hungry para proporcionar 20,000 comidas para niños necesitados en el Condado de Miami-Dade y los Estados Unidos. Gracias a una temporada fuerte de los Miami Dolphins, Citi ha donado lo suficiente para que No Kid Hungry proporcione casi medio millón de comidas. Para celebrar el éxito del programa, 30 niños que participaron en programas locales No Kid Hungry recibieron la oportunidad de pasar la tarde con el corredor de Miami Dolphins, Jay Ajayi y el chef Timon Balloo de Sugarcane.

"Estoy muy agradecido de ser parte del programa Citi Touchdowns for Good,” Ajayi dijo. "Cuando los Miami Dolphins lograron anotar un touchdown en casa esta temporada, también significó que estábamos ayudando a los necesitados en casa y en todo el país.”

Para iniciar el evento, Ajayi y exjugador de los Dolphins, Lousaka Polite, dirigió varios ejercicios de football en el Baptist Health Training Facility en Nova Southeastern University. Después de las actividades en el campo, los niños aprendieron a hacer un parfait de yogur saludable de Chef Balloo y No Kid Hungry Chef Ellen Damaschino. A cada participante se le dio la receta y se le animó a hacer sus propios bocadillos saludables en casa, usando frutas frescas, granola y yogur bajo en grasa.

“El hambre infantil es un problema critico que afecta a uno de cada cuatro niños en Miami,” Citi Global Cards Senior Vice President Colleen Crawford dijo. “Pero a través de soluciones creativas, es un problema solucionable, y estamos orgullosos de haber hecho equipo con los Dolphins y No Kid Hungry para hacer una verdadera diferencia en las vidas de los niños en esta comunidad.”

Latest Headlines

Game Pass: Miami Dolphins