On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News

Print
RSS

Moore juega bien en una victoria contra los New York Jets

Posted Dec 18, 2016

Los juegos de rivalidad son siempre juegos competitivos. No importa qué tan bien o qué tan mal cada equipo ha jugado. Durante la primera mitad, el juego estuvo ceñido y competitivo. Pero después en la segunda mitad, no lo fue.

Los juegos de rivalidad son siempre juegos competitivos. No importa qué tan bien o qué tan mal cada equipo ha jugado. Durante la primera mitad, el juego estuvo ceñido y competitivo. Pero después en la segunda mitad, no lo fue.

Los Dolphins dominaron a los Jets 34-13.

Los New York Jets comenzaron el juego muy bien. Fueron capaces de mover la pelota con la ayuda del running back de los Jets Bilal Powell. Anotaron con un pase de Bryce Petty a Robby Anderson para anotar 7-0.

Petty terminó el día lanzando 235 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Durante la mayor parte del primer periodo, la ofensa de Miami no pudo hacer mucho. No podían sacar provecho de un balón suelto forzado por Cameron Wake.

En el segundo periodo, el quarterback de los Dolphins Matt Moore, jugando por ellesionado Ryan Tannehill, fue capaz de mover la pelota por el campo y lanzar un pase de touchdown al tight end Dion Sims.

Pero el pateador de los Dolphins Andrew Franks perdió el punto extra.

Moore terminó el día lanzando 236 yardas, cuatro touchdowns y una intercepcion.

“Pensé que hizo un buen trabajo,” el Head Coach de los Dolphins Adam Gase dijo de Moore.

En la siguiente posesión de los Jets, Wake interceptó a Petty. Fue la primera intercepción de Wake en su carrera.

Moore mostró su habilidad de 'gunslinger’ con un touchdown de 52 yardas al receptor Kenny Stills. Justo antes del descanso, el pateador de los Jets Nick Folk pateo un gol de campo de 48 yardas para anotar 13-10.

En la primera posesión de la segunda mitad, Moore lanzó una intercepción en un pase largo.

El grupo Special Teams de los Dolphins volvió a tener un gran día con una jugada de Walt Aikens. Aikens bloqueó una despeja de los Jets y lo devolvió para un touchdown.

Petty lanzó otra intercepción, esta vez a Tony Lippett.

Después de un gran juego de Jarvis Landry, Moore lanzó un touchdown a Sims de nuevo. Esto dio a los Dolphins una gran ventaja de 27-10.

Un pase corto a Landry terminó siendo un touchdown de 66 yardas después de que rompió un ‘tackle.’ Este fue el cuarto pase de touchdown de Moore en el día y los puntos siguieron llegando, 34-10.

Landry hablo después del juego.

“Es increíble de estar en la posición en la que estamos. Estamos básicamente en control de nuestro destino,” Landry dijo.

Wake y el defensive tackle de los Dolphins Ndamukong Suh tuvo un golpe libre en Petty. Petty fue herido en la jugada. Ryan Fitzpatrick lo sustituyó.

Latest Headlines

Game Pass: Miami Dolphins