BankUnited y Jarvis Landry presente estudiante de South Florida con premio de

Posted Feb 16, 2017

4 Downs for Finance concurso de ensayos termina sexto año

BankUnited, un orgulloso socio corporativo de los Miami Dolphins, recientemente presentó a Ali Choueiki, de 17 años de edad, de North Miami Beach Senior High School, con un premio en efectivo de $ 1,000 y una reunión con el jugador de football de los Miami Dolphins Jarvis Landry como parte del patrocinio de BankUnited del programa de alfabetización financiera de 4 Downs for Finance.

Choueiki escribió el premiado ensayo que le valió un premio en efectivo de 1,000 dólares. La recepción y la presentación del cheque se llevaron a cabo recientemente en el locker room de los Dolphins en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

Al escribir sobre la importancia de ahorrar dinero, Choueiki señala que, como estudiante de secundaria con numerosas responsabilidades financieras, tales como eventos de clase superior, una cuenta de teléfono, comida y actividades de ocio, "hay veces en que tengo que cavar en mi cuenta de ahorros. Además, estoy planeando ir a la universidad fuera del estado, así que cuando tengo problemas financieros puedo usar el dinero que he guardado, “escribe Choueiki.

4 Downs for Finance anima a los estudiantes de Florida a acceder a consejos de dinero apropiados para su edad a lo largo de la temporada de football y envíar un ensayo sobre un tema de alfabetización financiera.

Rajinder P. Singh, presidente y CEO de BankUnited, estuvo presente para presentar el premio a Choueiki.

Latest Headlines