La Copa Internacional De Campeones De 2017 Anfitriona El Clásico Entre Barcelona Y Real Madrid

Posted Mar 10, 2017

Los famosos clubes se reunirán el 29 de julio de 2017 para el primer El Clásico en los Estados Unidos. El partido marcará el primer evento de fútbol celebrado en el recién renovado Hard Rock Stadium.

MIAMI (el 10 de marzo de 2017) - Relevent Sports ha anunciado hoy el actual campeón de la Liga, el FC Barcelona, ​​y el actual campeon de la UEFA Champions League, Real Madrid C.F. se reunirán el 29 de julio de 2017 en el Hard Rock Stadium de Miami Garndens, Fla., como parte de la Copa Internacional de Campeones 2017 presentada por Heineken.

El Clásico Miami será transmitido por ESPN y ESPN Deportes a las 7:30PM hora del este. Paquetes de viaje y boletos VIP ya están disponibles a través del hotel Fountainebleau Miami Beach en www.fontainebleau.com/elclasico. Los boletos pre-venta exclusivos para el partido estarán disponibles a partir del viernes 17 de marzo a las 10AM hora del este mientras que el público en general tendrá acceso a boletos el lunes 20 de marzo a las 10AM hora del este en www.internationalchampionscup.com.

La Copa Internacional de Campeones fue lanzada por Stephen Ross y Matt Higgins en 2013 con la creación de Relevant Sports, dirigido por Charlie Stillitano y Jon Sheiman. El Clásico de Miami marcará el primer partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid que tendrá lugar en América del Norte. Aclamado como una de las rivalidades más grandes del deporte, las listas actuales de cada club cuentan con algunos de los mejores jugadores del mundo. El Real Madrid está anclado por el recién coronado Mejor Futbolista del año de la FIFA y el ganador del Balón D'Or Cristiano Ronaldo y la superestrella galés Gareth Bale, mientras que el perenne argentino Lionel Messi y el célebre brasileño Neymar lideran al FC Barcelona.

Real Madrid C.F. y el FC Barcelona regresan al ICC con el objetivo de añadir otro título a sus currículums ya de clase mundial. Real Madrid C.F. hará una quinta aparición en la ICC, habiendo jugado en cada año de la historia del torneo. El Real Madrid regresa a Miami por segunda vez como parte de la ICC después de derrotar al Chelsea F.C. en ganar el torneo inaugural en 2013 frente a una multitud de 67,273, una de las más grandes para un partido de fútbol en la historia del estadio. También fueron coronados campeones de la primera ICC China y ICC Australia en 2015.

El FC Barcelona hace su tercera aparición en el ICC después de aparecer en los dos torneos de 2015 y 2016. Su torneo de 2016 incluyó dos victorias y un final destacado por la segunda mayor multitud en la historia del estadio de Wembley (89,845) para verlos enfrentarse al Liverpool F.C.

"Estoy encantado de traer la Copa Internacional de Campeones a la ciudad de Miami,” dijo el cofundador de RSE Ventures y el dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross. "La oportunidad de mostrar dos de los clubes más destacados en la historia del deporte es la razón por la que creamos este torneo. Que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium es un testimonio de la reciente transformación de este estadio en un destino de entretenimiento global.”

El Clásico Miami se jugará en el recién renovado Hard Rock Stadium de Miami, el primer evento de fútbol que tendrá lugar desde las últimas renovaciones del estadio. El Hard Rock Stadium regresa como sede de la ICC después de haber sido el anfitrión del partido de campeonato en cada uno de los dos primeros años del torneo. Las renovaciones del Hard Rock Stadium han permitido albergar el más alto calibre de la competencia de fútbol mientras que sirven como la casa de los Miami Dolphins. El lugar también sirve como sede del equipo de fútbol de la Universidad de Miami, el Orange Bowl, el Super Bowl LIV, las semifinales de playoff de fútbol universitario y una serie de eventos de clase mundial. El Hard Rock Stadium acogerá un partido adicional el miércoles 26 de julio como parte de la Copa Internacional de Campeones 2017 presentada por Heineken. Más detalles serán anunciados el 21 de marzo. Como parte de este evento inmenso, el ICC y El Clásico Miami equipo directivo desarrollará programas y eventos emocionantes como preámbulo al partido incluyendo conciertos, activaciones de marca, ‘pep rallies’ de los equipos, activaciones de arte y más que se celebrarán en y en los alrededores del Hard Rock Stadium, como parte de la experiencia que estará disponible para los fanáticos de martes a domingo. Además, la semana de El Clásico Miami proporcionará una oportunidad para que los aficionados experimenten la cultura de Miami creando eventos alrededor de Miami Beach, Wynwood y Bayfront Park. La semana estará llena de conciertos, fiestas en la playa y activaciones de arte que crearán un espectáculo de eventos alrededor del partido.

Heineken es el patrocinador principal de la Copa Internacional de Campeones de 2017. Por segundo año consecutivo, todos los partidos de la Copa Internacional de Campeones serán transmitidos por la cadena ESPN, incluyendo el canal estrella ESPN, ESPN2 y transmitiendo por el internet en ESPN3 con WatchESPN y el app de ESPN.

"Como uno de los principales partidarios del fútbol tanto a nivel mundial como en los Estados Unidos, nuestra asociación con la Copa Internacional de Campeones continúa nuestro objetivo de acercar a los aficionados estadounidenses al hermoso juego,” dijo Ralph Rijks, vicepresidente senior de HEINEKEN USA. "El crecimiento del fútbol es incomparable en los Estados Unidos, y su ascenso a la prominencia vale la pena celebrar. Estamos emocionados por lograr nuestro alcance tanto dentro como fuera del terreno de juego, mientras ponemos a Heineken al frente y al centro de este partido histórico en Miami.”

Desde su lanzamiento en 2013, el ICC ha organizado partidos en algunos de los lugares más reconocidos en todo el mundo, incluyendo el Estadio de Michigan, The Rose Bowl, el Estadio de Yankee, Stamford Bridge, Melbourne Cricket Ground y el Estadio de Wembley. El ICC ha contado con equipos de las ligas de fútbol más famosas del mundo, incluyendo la Premier League Inglesa, la Liga Española y la Bundesliga Alemana.

En 2015, la ICC se expandió para incluir torneos tanto en Australia como en China. Ha presentado partidos en Melbourne, Beijing y Shanghai en los últimos dos años. En general, la ICC ha organizado partidos en más de 30 ciudades, 11 países y cuatro continentes.

La Copa Internacional de Campeones presentada por Heineken se enorgullece de recibir el Clásico de Miami y otros partidos de este calibre por quinto año consecutivo, ofreciendo un nivel de habilidad y competencia sin precedentes en los Estados Unidos. Relevent Sports revelará toda la alineación de equipos, lugares y enfrentamientos de clase mundial para el torneo 2017 en un evento de lanzamiento nacional en la ciudad de Nueva York el martes, 21 de marzo.

Los fanáticos pueden seguir a la ICC en las redes sociales en @intchampionscup para contenido exclusivo y anuncios, y unirse a la conversación usando #ElClasicoMiami y #2017ICC. Los aficionados pueden inscribirse para recibir noticias, actualizaciones e información sobre boletos en www.internationalchampionscup.com.

# # #

Fundado en 1899, el FC Barcelona es uno de los clubes de fútbol más emblemáticos del mundo. Con algunos de los mejores jugadores en la historia del fútbol, ​​el FC Barcelona ha ganado 24 títulos de liga, 28 títulos de la Copa Del Rey y cinco títulos de la UEFA Liga de Campeones. En 2009, el FC Barcelona realizó la extraordinaria hazaña de ganar los seis trofeos más importantes por los que compiten, ganando la Liga, la Copa del Rey, la UEFA Liga de Campeones, la Supercopa de España, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Entre 2008 y 2012, el FC Barcelona ganó dos trofeos de la Liga de Campeones, tres títulos de liga y un título de Copa Mundial de Clubes. El club español agregó a su gabinete de trofeo ya ilustre al ganar los triples siempre evasivos durante la temporada 2014-2015; Ganando la Liga, la Copa del Rey y la joya de la corona del fútbol europeo - la Liga de Campeones. El actual equipo del FC Barcelona incluye a las estrellas mundiales Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Ivan Rakitić y Neymar. Para más información sobre el FC Barcelona, ​​visite www.fcbarcelona.com.

Fundada en 1902, el Real Madrid C.F. tiene el récord de la mayoría de los campeonatos de la Copa de Europa / Liga de Campeones de la UEFA en la historia de cualquier club - un sorprendente total de 11 títulos, siendo su más reciente en la temporada 2015-2016. Además, los ‘Royal Whites’ han ganado un récord de 32 títulos de La Liga, mientras que han ganado la Copa Nacional 19 veces. Los Blancos están en la lista de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo (Portugal), Gareth Bale (Gales), Karim Benzema (Francia), así como a un español como Isco y el capitán Sergio Ramos. Dirigido por el ex centrocampista del Real Madrid, leyenda futbolística francesa y actual manager Zinedine Zidane, el Real Madrid vuelve a la Copa Internacional de Campeones por quinto año consecutivo, habiendo ganado cada uno de los torneos inaugurales en los Estados Unidos y China. Para más información sobre el Real Madrid C.F., visite www.realmadrid.com.

# # #

Acerca de Relevent Sports

Relevent Sports ofrece un enfoque innovador para construir una presencia futbolística en los Estados Unidos y en todo el mundo. Relevent Sports presenta los mejores partidos y torneos de fútbol con los mejores clubes, equipos internacionales y jugadores. Además de ser sede de la Copa Internacional de Campeones cada verano, Relevent Sports trabaja en estrecha colaboración con equipos nacionales como Brasil, Argentina y Portugal para albergar partidos de exhibición en los principales lugares deportivos durante todo el año. Utilizando el desarrollo de marca, planificación de base, patrocinadores corporativos, iniciativas de turismo internacional e iniciativas filantrópicas, Relevent Sports promueve y aumenta el amor por el fútbol en todo el mundo.

Acerca de la Copa Internacional de Campeones Presentada por Heineken

La Copa Internacional de Campeones es el primer torneo de fútbol de verano organizado por Relevent Sports, con los mejores clubes de todo el mundo. Una característica principal de Relevent Sports y RSE Ventures, la Copa Internacional de Campeones trabaja con patrocinadores como Heineken, Nike, Visit Orlando y Ally, entre otros, para traer lo mejor del fútbol a lugares deportivos icónicos en Norteamérica, Europa y China.

La Copa Internacional de Campeones ha acogido algunos de los enfrentamientos más emblemáticos del mundo, incluyendo los dos partidos de fútbol más asistidos en la historia de los Estados Unidos. El primero llegó cuando 109,318 aficionados vieron el Real Madrid y el Manchester United jugar en el Estadio de Michigan en la Universidad de Michigan. El Real Madrid regresó a la "Big House" para enfrentarse a Chelsea ante 105,826 aficionados, segundo en todos los tiempos, como parte del torneo de 2016. La Copa Internacional de Campeones también ha sido sede de los partidos de fútbol más asistidos en Minnesota (64,101 en Estadio de U.S. Bank) y Ohio (86,641 en el Estadio de Ohio). En sus cuatro años de historia, el Real Madrid, el Manchester United, la Juventus y el Paris Saint-Germain han ganado partidos del torneo.

Acerca de RSE Ventures

Fundada en 2012 por Stephen M. Ross y Matt Higgins, RSE Ventures es una empresa multinacional de deportes y entretenimiento con enfoque en las nuevas tecnologías. RSE construye, posee y opera compañías en deportes, medios de comunicación, entretenimiento y tecnología, incluyendo Catalyst Media Group, VaynerMedia, Vayner / RSE Relevent Sports, Ascendent Sports Group y la Copa Internacional de Campeones.

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza de la nación, es una filial de HEINEKEN International NV, la cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en los Estados Unidos incluyen Heineken®, la marca de cerveza más internacional del mundo, Strongbow Hard Apple Ciders, Amstel Light y Newcastle Brown Ale. HEINEKEN USA también importa las marcas Dos Equis Franquicia, Tecate Franquicia, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para obtener la información más reciente sobre HEINEKEN y marcas, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp, o visite HEINEKENUSA.com.

Acerca de Hard Rock Stadium

Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global que sirve como sede de los Miami Dolphins, el equipo de fútbol de la Universidad de Miami, el Orange Bowl, el Super Bowl LIV y el 100 aniversario de la NFL, semifinales de Fútbol Americano, conciertos importantes, fútbol internacional y un anfitrión de eventos de clase mundial. La instalación está en medio de la Fase III de una renovación plurianual de 500 millones de dólares, realizada en forma privada por el propietario Stephen Ross.