Los Miami Dolphins firman extensión de contrato con Alonso

Posted Mar 21, 2017

Los Miami Dolphins anunciaron hoy que han firmado el linebacker Kiko Alonso a una extensión del contrato durante la temporada 2020.

Alonso comenzó 15 juegos en 2016 y tuvo 115 tackles (69 en solitario), el más alto del equipo. Su 115 tackles tuvieron en noveno lugar en la AFC. También anotó dos intercepciones, cuatro pases defendidos, un balón suelto forzado y cuatro recuperaciones de balón suelto. Sus cuatro recuperaciones de balón suelto estaban empatadas para el liderato de la liga. Alonso fue negociado a los Dolphins el 9 de marzo de 2016 de Filadelfia.

Alonso jugo para dos equipos en su carrera de cuatro años en la NFL antes de los Dolphins. Originalmente entró en la NFL como una selección de segunda ronda (46 en general) por los Buffalo Bills en el draft de la NFL de 2013 y fue el Novato Defensivo del Año. Perdió toda la temporada de 2014 debido a una lesión antes de haber sido negociado a los Eagles en 2015. Alonso ha jugado en 42 partidos con 32 aperturas, 317 tackles (186 en solitario), dos sacks, siete intercepciones, nueve pases defendidos, dos balones sueltos forzados y seis recuperaciones de balón suelto.