Rivales confirmados para los Dolphins en 2020 

Todavía faltan cuatro meses para el lanzamiento oficial del calendario de la NFL de 2020, pero ya sabemos a quienes enfrentarán los Dolphins la próxima temporada.

Según la fórmula del calendario de la NFL, 14 de los rivales ya eran conocidos, producto de la rotación en la que cada equipo enfrenta a una división de la AFC y una de la NFC, junto a los encuentros de local y visitante con sus propios rivales de división.

Los últimos dos oponentes se confirmaron con los resultados de los partidos del domingo, cuando los Jacksonville Jaguars perdieron contra los Indianapolis Colts.

De esa forma serán los Jaguars, el rival de la AFC Sur, a los que los Dolphins enfrentarán la temporada que viene, en base a la misma posición en que ambos equipos terminaron en sus divisiones respectivas.

Los Dolphins jugarán en Jacksonville en 2020, junto con los usuales partidos de visitante contra los rivales de la AFC Este —Buffalo, New England y los New York Jets—, además de los Denver Broncos, Las Vegas Raiders, Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.

Por haber terminado en la cuarta posición esta temporada, los Cincinnati Bengals volverán al Hard Rock Stadium en 2020, además de los rivales de la AFC Este, Kansas City, Los Angeles Chargers, Los Angeles Rams y Seattle.

El partido contra los Raiders será en su primer temporada en Las Vegas. Los Dolphins ganaron sus últimos cinco partidos de temporada regular en Oakland, comenzando con una victoria por 34 a 16 en 1997. Los Dolphins jugarán en Denver por primera vez desde 2014, y jugaron por última vez en Arizona y en San Francisco en 2012.

La última vez que los Rams jugaron en Miami fue en 2012, cuando eran los St. Louis Rams. Su última visita como Los Angeles Rams fue en 1992, cuando los Dolphins ganaron 26 a 10.

Uno de los partidos como local será jugado en Londres o en la Ciudad de México.

Rivales de los Miami Dolphins en 2020

Table inside Article
Local Visitante
Buffalo Bills Buffalo Bills
New England Patriots New England Patriots
New York Jets New York Jets
Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars
Kansas City Chiefs Denver Broncos
LA Chargers Las Vegas Raiders
LA Rams Arizona Cardinals
Seattle Seahawks San Francisco 49ers

Advertising