Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

DeVante Parker protagoniza un partido de película contra Stephon Gilmore

Si quedaban dudas sobre la aparición de DeVante Parker como un receptor de élite en 2019, las mismas deberían esfumarse luego de su desempeño del domingo en el Gillette Stadium.

Parker puso los toques finales de su temporada revelación con un enorme partido contra Stephon Gilmore, el esquinero de los Patriots que muchos tenían como principal candidato a Jugador Defensivo del Año de la NFL.

Con Gilmore cubriéndolo la mayor parte del juego, Parker terminó con ocho recepciones para 139 yardas en la victoria de los Dolphins por 27 a 24.

Las 139 yardas recibidas son la marca máxima entre todos los rivales de New England esta temporada, y el total de recepciones es el mayor entre los receptores rivales y el segundo de cualquier posición, solo por detrás de las 9 del ala cerrada de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz.

PM1_3581

Parker, que siempre mantiene un perfil bajo fuera del campo, dijo que "estuvo bastante bien".

Así que dejaremos que sus compañeros de equipo comenten la actuación de Parker.

"Fue muy buena", dijo el receptor Allen Hurns, que estuvo inactivo por lesión. "Todos lo vimos durante la semana, probablemente fue su mejor semana de entrenamiento. Él siempre tiene buenas prácticas, pero esta semana palpitaba con mucha emoción el enfrentamiento".

"Esto demuestra que mucha gente probablemente no preste mucha atención o no vea jugar a nuestro equipo, pero si miras nuestros partidos, sabes que todas las semanas, sin falta, DeVante hace jugadas sin importar quien lo esté cubriendo; si el mejor esquinero lo sigue por todo el campo o intentan otra cosa, él realizará sus jugadas. Eso muestra lo que es DeVante, el cual debería haber ido al Pro Bowl".

El quarterback Ryan Fitzpatrick habló luego del partido sobre su certeza de que Parker ganaría su duelo contra Gilmore.

"Bueno, ya sabes, Steph es un jugador especial, tanto este año como los anteriores", dijo Fitzpatrick. "Como equipo, y personalmente como quarterback, siempre voy a confiar en aquellos jugadores que arman jugadas, y DeVante ha sido ese jugador durante todo el año. Hubo un par que no logré colocar, que no hice un buen lanzamiento o que Steph defendió bien. Con todo, no iba a evitar el duelo, y no porque no respete al rival sino porque tengo ese nivel de confianza en nuestro compañero. DeVante se destacó en gran manera hoy".

Gilmore terminó la temporada 2019 en un triple empate en el primer lugar de la NFL en intercepciones con 6, incluyendo una en la victoria de los Patriots en el Hard Rock Stadium en la semana 2.

CG1_1718

En ese partido, Parker no tuvo ninguna recepción, a pesar de haber tenido 7 pases en su dirección.

A lo largo de la temporada, Gilmore cubrió a receptores estrella como DeAndre Hopkins, Amari Cooper, Odell Beckham Jr. y John Brown, y ninguno alcanzó las 70 yardas recibidas.

El domingo pasado, Parker ya tenía 67 en el entretiempo.

Si Gilmore ganó la primera batalla, Parker le ganó la revancha.

"Hizo buenas atrapadas, consiguió jugadas difíciles", dijo Gilmore. "Hoy tuvo un mejor día".

La gran jornada de Parker tuvo su momento destacado con su recepción de 24 yardas en la serie ofensiva ganadora, que le dio el balón a los Dolphins en la yarda 29 de New England.

Fue una de las cuatro recepciones de 20 yardas o más en el partido para Parker.

"Creo que DeVante jugó bien", dijo el entrenador en jefe Brian Flores. "Lo desafié un poco esta semana sobre el duelo con Steph, y pienso que asumió el desafío y jugó bien. Hizo muchas jugadas, y fueron todas necesarias".

Advertising