Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Dolphins pierden el estreno de temporada en casa contra los Baltimore Ravens

Los Dolphins no pudieron detener al oriundo del sur de Florida Lamar Jackson en su estreno de temporada en el Hard Rock Stadium

Jackson pasó para 324 yardas y cinco touchdowns para llevar a los Baltimore Ravens a una victoria por 59-10.

Jackson, que nació en Pompano Beach, lanzó dos pases de touchdown a Marquise Brown, y uno a Willie Snead IV, Mark Andrews y Patrick Ricard. Completó 17 de 20 y tuvo un índice de pasador perfecto de 158.3.

El corredor Mark Ingram tuvo dos acarreos para anotación, al tiempo que ganó 107 yardas por tierra.

El novato Preston Williams anotó el único touchdown de los Dolphins, al atrapar un pase de 6 yardas de Ryan Fitzpatrick hacia el final del segundo cuarto.

Jason Sanders marcó un gol de campo de 54 yardas para los Dolphins, que perdían 42-10 en el entretiempo.

DeVante Parker fue el mayor receptor para los Dolphins, con 75 yardas en 3 recepciones.

El touchdown de Williams coronó un sorprendente avance de 75 yardas al final del primer tiempo.

Dos jugadas después de hacer su primera recepción en la NFL, Williams anotó el primer touchdown de su carrera, al atrapar un pase en el medio de la zona de anotación.

Fitzpatrick completó 14 de 19 pases para 185 yardas, un touchdown y una intercepción, antes de ser sustituido por el quarterback Josh Rosen hacia el final del tercer cuarto.

Desafortunadamente, su desempeño representó uno de los pocos destaques de un primer tiempo para el olvido.

Los problemas comenzaron temprano, cuando Ingram fustigó al viejo equipo de su padre con un acarreo de 49 yardas en la primera jugada de la ofensiva, luego de que el apoyador de los Dolphins, Deon Lacey, hiciera una gran tacleada en la patada de salida.

Ingram remató la marcha anotadora con un acarreo de una yarda para touchdown en tercera y gol.

Earl Thomas III interceptó a Fitzpatrick cuando éste escapaba de la presión en el bolsillo, y los Ravens solo necesitaron una jugada más para aumentar la diferencia en el marcador.

Jackson conectó con Brown, oriundo de Hollywood, Florida, en una trayectoria cruzada, y superó en carrera a la secundaria de los Dolphins para anotar un touchdown de 47 yardas, y así dejar las cosas 14-0.

En la siguiente posesión de Baltimore, Brown se coló por detrás de la secundaria de los Dolphins y Jackson apuntó hacia él para una anotación de 83 yardas, que aumentaba el marcador a 21-0.

El ala cerrada Mike Gesicki tuvo una recepción de 26 yardas en la posesión subsiguiente de los Dolphins, pero el avance se detuvo, y Baltimore movió el balón otra vez. Jackson encontró al receptor Willie Snead IV en un pase para anotación de 33 yardas para colocar el 28-0.

Los Dolphins pusieron los primeros puntos de su marcador en su siguiente posesión, cuando Fitzpatrick conectó con Parker en un pase completo de 49 yardas, y permitir así el gol de campo largo de Sanders.

Luego, la defensiva de Miami consiguió su primer parada del partido, auxiliada por una captura dividida entre Sam Eguavoen y Jonathan Ledbetter, pero Jakeem Grant no controló el balón del despeje y Baltimore lo recuperó en la yarda 10 de los Dolphins. En tercera y gol desde la 6, Jackson encontró a Miles Boykin con un pase de touchdown para marcar el 35-3.

Baltimore estiró la diferencia a 42-3 luego que Anthony Levine Sr. ganara 60 yardas en un despeje falso desde su propia yarda 30. La jugada preparó el segundo acarreo para touchdown de Ingram.

Los Ravens anotaron 10 puntos en el tercer cuarto, en un pase de touchdown de Jackson a Ricard, y un gol de campo de 34 yardas de Justin Tucker.

El mariscal suplente de Baltimore, Robert Griffin III, lanzó un pase de touchdown de 3 yardas al comenzar el último cuarto.

Los Dolphins regresan a Hard Rock Stadium para enfrentar a los New England Patriots el próximo domingo a la 1 p. m.

Advertising