Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Previa del juego | Dolphins contra los Bills

Los Miami Dolphins se nos van de viaje esta semana al visitar a los Buffalo Bills en una batalla divisional que siempre se vive al máximo más tomando en cuenta que a mitad de semana el entrenador en jefe, Brian Flores, nombró a Ryan Fitzpatrick el quarterback titular para este encuentro.

cc 7

Nada más y nada menos que un ex Bill volviendo a Buffalo.

Las razones son varias pero creo que el coach está tomando en cuenta el empujón que le dio Fitzpatrick al equipo el domingo pasado cuando anotaron dos touchdowns consecutivos para quedar a las puertas de vencer al equipo de Washington y cayendo cuando fracasó la conversión de dos puntos.

Ahora ante Buffalo, la historia es diferente. Este equipo de los Bills es uno muy bueno defensivamente y para eso se necesita que el mariscal de campo titular sea el que le de mejores oportunidades de ganar al equipo.

La defensa de Buffalo está descansada tras tener la semana libre el domingo pasado, algo que va a ayudar mucho a una unidad que permite apenas 14 puntos por partido. Si a eso le sumas que Miami sufre mucho para anotar entonces se entiende al 100 por ciento el porqué del anuncio de Fitzpatrick como titular.

Esta ofensiva de los Dolphins se va a enfrentar a una defensa terrestre que es muy buena y que permite 87.8 yardas por encuentro. Número sensacional, por cierto.

Kenyan Drake, Kallen Ballage y Mark Walton Jr. tienen la responsabilidad de correr ante esta defensa que ataca por todos lados y que ya sabemos que es muy buena. Ellos junto a la línea ofensiva que ha sufrido toda la temporada y que las lesiones han castigado recientemente.

Defensivamente, el posible regreso de Xavier Howard seguro que va a ayudar a la secundaria y, sobre todo, pondrá presión sobre un quarterback como Josh Allen que tiene siente intercepciones en esta temporada.

DC0_0855

Además, la presión a Allen es algo que uno espera los Dolphins pongan mucho énfasis usando a Taco Charlton, quien ya tiene 2.5 sacks, sin haber comenzado esta campaña con los Dolphins. Y no sólo él, sino todos llegando desde diferentes ángulos para confundir a Allen y obligarlo a lanzar con prisa y mal.

Hay morbo, no solo con Fitzpatrick, sino con dos ex Dolphins como Frank Gore y Jordan Phillips jugando ahora con los Bills.

Finalmente, me queda claro una vez más que el coach Flores quiere ganar. La movida de Fitzpatrick lo confirma.

De eso no tengan ninguna duda amigos míos. No le hagamos caso a los ruidos externos.

Advertising