Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Previa del juego | Dolphins contra los Browns

En esta semana 12 los Miami Dolphins visitan a los Browns de Cleveland, equipo que ha dejado mucho que desear esta temporada, marca de 4-6 y que está tratando de amarrarse al sueño de conseguir uno de los comodines de la AFC siempre y cuando ganen.

Para comenzar, las malas noticias en cuanto a salud de Miami llegan con Reshad Jones y Bobby McCain quien fueron colocados en la lista de lesionados y están fuera por el resto de esta campaña.

Si a estas bajas le sumas que se van a enfrentar a Odell Beckham Jr. y al exDolphin Jarvis Landry, queda claro que los muchachos de la secundaria de los Dolphins van a tener que mostrar su mejor papel para ganar esta batalla con los receptores de Cleveland.

A la ofensiva, Miami tendrá que seguir involucrando a Devante Parker quien la semana pasada terminó con 135 yardas recibidas y que tiene una proyección este año de 966 yardas aéreas. Además, es líder del equipo con cuatro touchdowns.

Correr es la tarea pendiente de Miami empezando con Ballage, que apenas tuvo nueve yardas en nueve acarreos el domingo pasado ante Buffalo.

Sin ataque terrestre, la ofensiva se vuelve unidimensional y la defensa rival se prepara mejor para detenerlos. Las 60 yardas por partido de promedio son un número bien bajo e inefectivo.

Así de simple.

Hablando de la defensa pero la de los Dolphins, las ausencias ya mencionadas obligan al equipo a ser creativo y tratar de confundir a Baker Mayfield, quien ha lanzado 11 touchdowns y 12 intercepciones este año.

Ni de cerca lo que se esperaba de la selección número 1 del Draft del 2018.

Por tierra, los Dolphins tendrán enfrente a N ick Chubb que ya acumula 1011 yardas y seis touchdowns. Creo que es precisamente Chubb el arma ofensiva más potente de estos Browns que tienen esa filosofía de correr la pelota. Incluso teniendo a OBJ y a Landry.

Las 121 yardas terrestres que promedian por partido es la mejor prueba de lo que les gusta hacer a los Browns cuando tienen la pelota.

Ambas defensas permiten muchas yardas Miami con 403 y Cleveland 365. La clave es ver este domingo quién llega más enchufado y disciplinado para impedir que la ofensiva rival haga daño.

LHS_4952

Por partido los Dolphins promedian 14 puntos mientras que los Browns 19. De ninguna manera estamos ante un duelo de dos ofensivas explosivas. Todo lo contrario.

Aquí la sorpresa es lo que han mostrado estos Browns hasta ahora en esta temporada.

Ni más ni menos.

Advertising