Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Previa del juego | Dolphins contra los Steelers

Esta semana, los Miami Dolphins se dirigen a Pittsburgh a enfrentarse a los Pittsburgh Steelers en el partido de Monday Night Football buscando la primera victoria de esta temporada tras caer con los Bills en Buffalo 31-21.

La derrota nunca es justificada, pero no me queda ninguna duda que la semana pasada estos Dolphins mostraron mejoría a la ofensiva.

Comenzando con con el novato Preston Williams (6 recepciones y 82 yardas) y Mike Gesicki (4 para 41 yardas), estos dos jugadores jóvenes tienen que ser protagonistas ante los Steelers ,junto a Devante Parker, para que el equipo pueda tener una mayor oportunidad de ganar.

El lunes los espera el exDolphin Minkah Fiztpatrick, quien fue canjeado al comienzo de esta temporada y que es uno de los dos profundos titulares de Pittsburgh.

Los números generales de ambos equipos nos muestran que Miami se enfrenta a la defensa numero15 en toda la NFL y la 18 por aire y por tierra.

Los Dolphins, que sobrepasaron las 100 yardas la semana pasada, tienen que intentar correr para mantener la posesión de la pelota usando el buen momento de Mark Walton, quien corrió 66 yardas ante Buffalo, promediando 4.7 yardas por acarreo. Un muy buen promedio sin duda alguna.

Junto con Kenyan Drake pueden ser claves en mover la pelota y mantener esa bendita estadística de la posesión.

Proteger a Ryan Fitzpatrick tiene que ser otro de los objetivos. Ante los Bills, la línea ofensiva no permitió atrapada a su mariscal de campo. Si Ryan Fitzpatrick tiene tiempo, siempre hay posibilidades de que mueva la pelota, que encuentre a sus receptores y que lance un bombazo de touchdown.

Miami tiene que tener cuidado con Pittsburgh que es la segundo en toda la NFL en el balance de pérdidas de balones y recuperaciones. Tiene +7 en ese aspecto tan importante del juego.

Estamos, señoras y señores, ante un partido que además tiene implicaciones en el draft del 2020 tras el canje de Minkah Fitzpatrick. Mientras peor terminen los Steelers, mejores posibilidades tienen los Dolphins de que esa selección que tienen de los Steelers sea una bien alta.

Dos equipos buscando mejor mucho. Uno de ellos, los Dolphins, batallando por conseguir esa primera victoria que se les ha negado toda esta campana.

Así de simple.

Advertising