Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Primeras Noticias Denver

1. Primera Victoria Desde Semana 7: Los Dolphins finalmente regresaron a la columna de victorias después de cinco perdidas en seguida con una ganada contra Denver el domingo, 35-9. Los Broncos entraron al partido con una racha de siete perdidas en seguida. Fueron los más puntos anotados por el equipo este año y los menos permitidos a la oposición a la misma vez. Después del juego, Entrenador Jefe Adam Gase dijo que aunque jugaron mucho mejor, todavía tuvieron varios errores y que, "Tienen que aprender a terminar series ofensivas propiamente." Sin embargo, el equipo tuvo una gran victoria antes de su revancha con los Patriots en Monday Night Football el 11 de diciembre.

2. Defensa Dominante: En un año en la cual la defensa ha tenido problemas forzando turnovers, con solo 10 en los primeros 11 partidos, los Dolphins tuvieron tres intercepciones contra los Broncos. Durante los primeros 11 juegos, el equipo solo tuvo cuatro intercepciones, dos por Reshad Jones y dos por Bobby McCain. El domingo, T.J. McDonald tuvo su primera del año en la primera cuarta y Xavien Howard tuvo su primera en la segunda cuarta.

Howard regresó la intercepción 30 yardas para un touchdown. Fue la primera intercepción de temporada regular para Howard y vino solo siete segundos después del touchdown de Julius Thomas. Howard anotó otra intercepción en la cuarta final.

Los Dolphins también anotaron dos safeties, una por la defensa y otra por los equipos especiales. La primera vino en la primera cuarta cuando el centro de Denver Matt Paradis tiró la pelota encima de Trevor Siemian en el inicio de la jugada. La segunda vino en el cuarto período cuando Chase Allen causó un balón suelto de Isaiah McKenzie mientras regresaba un despejo de Matt Haack. Senorise Perry atrapó la pelota en la zona de anotación para el safety.

La defensa también tuvo 12 tiros defendidos, los segundos más en el NFL este año y los cuartos más en la hisotria del equipo.

Lawrence Timmons lidero el equipo con seis tacleadas. Kiko Alonso y Stephone Anthony ambos tuvieron cinco y Andre Branch, Bobby McCain y Jordan Phillips cada tuvieron un sack.

3. Gran Desempeño de Drake: En la ausencia de Damien Williams, corredor Kenyan Drake tuvo el mejor desempeño de su carrera. Por la primera vez en sus dos años en el NFL, Drake superó 100 yardas de carrera. Termino el partido con 23 carreras para 120 yardas y un touchdown. También añadió 21 yardas en tres atrapadas. Con tres minutos quebrante en la tercera cuarta, Drake tuvo un touchdown de 42 yardas, su tercer carrera esta año de 40 yardas o más. Solo dos corredores – Kareem Hunt (KC) y Jordan Howard (CHI) – tienen tres carreras de 40 yardas o más esta temporada, y ambos tienen más de 100 carreras más que Drake.

Fue la primera vez desde el 19 de octubre de 2013 mientras jugaba para la Universidad de Alabama que Drake corrió para más de 100 yardas en un juego. Esa día contra Arkanasas corrió para 104 yardas en ocho carreras y la semana anterior el 12 de octubre corrió para 106 carreras contra Kentucky. Los 120 yardas fueron los más para Drake en un solo juego desde escuela secundaria.

4. Dos intercepciones de Howard: Esquinero Xavien Howard tuvo uno de los mejores desempeños de su carrera, interceptando dos pelotas, las primeras dos de temporada regular de su carrera. La primera de las dos fue regresado para un touchdown que les dio una ventaja de 16-3 a Miami.

En adición a las intercepciones, Howard lideró la defensa con cinco tiros defendidos, los más en un solo juego por un jugador esta temporada en el NFL. También tuvo una tacleada.

5. Otro touchdown para Thomas y Stills: Julius Thomas atrapó su tercer touchdown del año en un tiro de Jay Cutler a su hombro respaldo en la primera cuarta. El touchdown fue el primero del día para los Dolphins y les dio una ventaja de 9-7.

En la cuarta final, Kenny Stills atrapó un touchdown de 23 yardas de Cutler con 10 minutos quebrante en el partido. El touchdown fue el sexto de Stills en el año, empatándose con Landry para los más en el equipo. Stills lidero la ofensa con 98 yardas en cinco atrapadas mientras que Landry tuvo 62 yardas en cinco atrapadas.

6. Despejo bloqueado: En la tercera cuarta, Terrence Fedé bloqueo el despejo de Riley Dixon cual fue recogido por Michael Thomas en la yarda 20 de Denver. Fue el primer despejo bloqueado este año por los Dolphins y el segundo en la carrera de Fedé.

7. Caras nuevas: Habían varios nombres nuevos en la lista oficial de los Dolphins y dos caras nuevas en uniforme. Recpetor cerrado A.J. Derby, ala defensiva Cameron Malveaux y corredor De'Veon Smith fueron añadidos a la lista activa esta semana. Derby fue adquirido el jueves como jugador libre después de que los Broncos lo soltaron de so equipo, pero fue inactivo el domingo. Smith fue promovido a la lista activa del equipo de práctica para la segunda vez este año, esta vez debido a la lesión a Damien Williams. Malveaux fue promovido por primera vez después de que Maurice Smith fue movido a la lista de reservas lesionadas. Aunque ninguno anotó estadísticas, ambos jugaron por primera vez en el NFL, principalmente en los equipos especiales y Malveaux moderadamente en la defensa.

8. Gran día de Haack: Despejador Matt Haack tuvo siete despejos dentro de la yarda 20 contra los Broncos. Los siete fueron los más en el NFL este año y los más en la historia de los Dolphins.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising