Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres puntos clave de Dolphins contra los Bengals

1) Fitzpatrick, con mejor actuación de la temporada

El veterano quaterback miamense estuvo por todo lo alto en este encuentro. Lanzó para 419 yardas completando 31 de los 52 pases que realizó con 4 touchdowns y 1 intersepcion. Miami logró más de 500 yardas de ofensiva total. Fitzpatrick, involucró prácticamente a todos sus receptores. Solo Parker y Gesicki se combinaron para obtener 193 yardas y 3 touchdowns.

2) Los jovenes receptores fueron protagonistas en momentos cruciales

Dos jovenes figuras, Mike Gesicki y Isaiah Ford, fueron claves en la segunda mitad y en particular en el tiempo extra. Gesicki, capturó 6 pases para 82 yardas y 2 touchdowns y Ford, no se quedo atrás con 5 pases capturados para 68 yardas. Pero quizás lo más importante fue la contribución de ambos durante el tiempo extra. Los dos capturaron pases que mantuvieron vivos movimientos ofensivos y Ford, atrapó el pase que fue decisivo, llevando el balón hasta la yarda 14 de los Bengals. Minutos mas tarde, Sanders, decidió el juego con su field goal de 37 yardas.

3) La defensa una pared contra el juego terrestre

Una de las grandes preocupaciones para los coaches de la defensa miamense entrando al encuentro era el juego terrestre de los Bengals, que había promediado mas de 170 yardas en los últimos dos partidos. Y en particular el talentoso, Joe Mixon. Bueno pues los defensores miamenses limitaron a, Mixon, a solo 50 yardas en 21 acarreos y en total los Bengals lograron apenas 59 yardas terrestres. Por tres periodos la defensa Miamense jugó a un gran nivel, pero la debacle contra el juego aéreo en el último período, permitió que los visitantes lograran el empate.

Advertising