Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres puntos clave de Dolphins contra los Giants

1) Las dos caras de los Dolphins

Todo parecía color de rosa para los Dolphins en la primera mitad. Tuvieron control del partido y dejaron pasar algunas oportunidades que le hubieran dado una amplia ventaja antes de ir a los camerinos. El juego aéreo sobre todo estuvo por todo lo alto. Fitzpatrick, terminó la primera mitad con 201 yardas y Devante Parker y Albert Wilson, en particular estaban castigando al backfield defensivo de los Giants. Pero todo cambio en la segunda mitad. El juego de corridas a través de, Barkley,fue aún más efectivo que en los primeros 30 minutos y Eli Manning, registró gran éxito frente a la secundaria miamense. Los Giants anotaron 29 puntos en la segunda mitad, su mayor producción de la temporada. Miami apenas logro 10 y entre ellos un touchdown, cuando el partido había sido decidido.

2) Barkley fue protagonista

Todos los analisis previo al juego indicaban que Miami para tener una buena opción de victoria necesitaba controlar a , Saquon Barkley y el juego terrestre de los Giants. Esto no ocurrió , las 138 yardas terrestres de Nueva York fueron su tercer mejor registro de la campaña y Barkley, logró 112 de ellas y dos touchdowns, de los tres que lograron corriendo con el balón. Esto le quito presión a, Manning, que tuvo mucho tiempo para lanzar sus pases durante todo el encuentro.

3) Wilson demuestra que esta 100%

En una tarde de pocas cosas que celebrar , hay que reconocer el impacto que de nuevo esta teniendo en la ofensiva, Albert Wilson, obviamente recuperado de su cirugía. Este capturó 5 pases para 59 yardas y demostró la habilidad para obtener yardas adicionales con su tremenda velocidad e instintos después de capturar el balón. Ese progreso ya lo habíamos notado en los juegos anteriores.

Advertising