Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

La defensa lleva a los Dolphins a la victoria por 16 a 12 en Indianapolis

Los Dolphins capitalizaron un gran esfuerzo defensivo para lograr su segunda victoria consecutiva.

La defensa generó tres intercepciones y detuvo un último intento de remontada de Indianapolis, para conseguir el triunfo por 16 a 12 el domingo en el Lucas Oil Stadium. La victoria llega después del triunfo de los Dolphins contra los New York Jets en el Hard Rock Stadium.

Los Dolphins aseguraron la victoria tras detener a Indianapolis en cuarta oportunidad, luego de que los Colts avanzaran hasta la yarda 15 de Miami. Después de tres pases incompletos, el quarterback Brian Hoyer completó un pase al ala cerrada Eric Ebron, pero éste fue tacleado en la yarda 8 y se quedó a dos yardas de la línea de primera oportunidad.

Los profundos Steven Parker y Bobby McCain, y el esquinero Nik Needham registraron intercepciones para los Dolphins, que consiguieron un touchdown por acarreo de 11 yardas del quarterback Ryan Fitzpatrick y tres goles de campo de Jason Sanders.

Los Dolphins tomaron la delantera por 13 a 12 con 5:45 restantes en el último cuarto, por medio del gol de campo de 48 yardas de Sanders. La anotación concluyó una serie ofensiva de 12 jugadas, que incluyó un pase completo de 21 yardas de Fitzpatrick para Parker.

Eso le puso fin a una seguidilla de 12 puntos consecutivos de los Colts, que tomaron la delantera por primera vez en la serie ofensiva anterior, con un pase de touchdown de 1 yarda de Hoyer para el ala cerrada Jack Doyle. Sin embargo, el pateador veterano Adam Vinatieri no acertó el punto extra, lo que dejó a Indy tan solo dos puntos arriba, 12 a 10.

Los Dolphins estiraron la diferencia para 16 a 12 luego de la tercera intercepción del partido, protagonizada por Needham. Esta jugada contribuyó para el segundo gol de campo de 48 yardas de Sanders en menos de tres minutos.

Además de las intercepciones, el apoyador Jerome Baker tuvo una captura y Charles Harris tuvo una impresionante tacleada para pérdida.

El inicio del gran esfuerzo de la defensa de los Dolphins ocurrió en la primera entrada del grupo al campo, momento en el que Parker realizó una espectacular intercepción en la zona de anotación.

En segunda y gol desde la 9, Hoyer pareció haber completado el pase de anotación a Ebron, pero Parker le arrebató el balón mientras ambos jugadores caían al suelo.

La decisión inicial fue intercepción, la cual fue confirmada tras la revisión.

A continuación, los Dolphins procedieron a marchar 51 yardas y así tomar la delantera de 3-0 con el gol de campo de 47 yardas de Sanders. La gran jugada de ese avance fue un pase completo de 19 yardas de Fitzpatrick a Parker.

Los Dolphins se perdieron una gran oportunidad de aumentar la ventaja, al jugársela por el touchdown en cuarta y gol desde la yarda 3, en la segunda jugada del segundo cuarto.

El pase de swing de Fitzpatrick al corredor novato Myles Gaskin, que hacía su debut en la temporada regular de la NFL, fue desviado en la línea. El retardo le permitió a la defensa de Indianapolis llegar a Gaskin antes de que éste tuviera la posibilidad de entrar a la zona de anotación, cuando ya se había perfilado hacia la misma, y fue detenido sin ganancia en la jugada.

A continuación, los Colts avanzaron hasta la yarda 28 de los Dolphins, pero la defensa se destacó de nuevo con una jugada grande: Baker se lanzó como proyectil a través de un hoyo en el medio de la línea de golpeo, y cargó contra Hoyer para una pérdida de 9 yardas, que se hicieron 13 luego de que éste soltara el balón y lo recuperase el corredor Marlon Mack.

La siguiente gran jugada a la defensiva fue la intercepción de McCain, que llegó en un pase profundo dirigido a Ebron. El profundo Eric Rowe tenía una cobertura ajustada sobre Ebron; McCain se lanzó hacia el suelo para atrapar el balón, se levantó y corrió para producir una estupenda devolución de 32 yardas hasta la 12 de los Colts, por la línea lateral izquierda.

En tercera y 9 desde la 11, Fitzpatrick emprendió la carrera hacia la parte derecha de la zona de anotación para dejar las cosas 10 a 0 tras el punto extra.

Luego los Dolphins concretaron las jugadas para asegurar el trámite en lo que restaba del partido para lograr la segunda victoria consecutiva. Irán ahora por la tercera, cuando enfrenten a los Buffalo Bills en el Hard Rock Stadium el próximo domingo.

Advertising