Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Los Dolphins sobrepasan a los Jets 26 a 18, y consiguen su primera victoria

Los Dolphins consiguieron terminar el trabajo esta vez. Después de tres partidos en los que tuvieron posibilidades de ganar, los Dolphins concretaron las jugadas sobre el final para vencer a los New York Jets el domingo y así lograr su primera victoria de la temporada.

Ryan Fitzpatrick tuvo tres pases de touchdown, todos en el segundo cuarto, y Jason Sanders pateó un gol de campo de 26 yardas para darle a los Dolphins una victoria por 26-18 en el Hard Rock Stadium.

Fue la primera vez desde 2015 que un quarterback de los Dolphins tuvo tres pases de touchdown en la primera mitad de un partido. Ryan Tannehill lo hizo ese año contra los Houston Texans. Fitzpatrick terminó el partido completando 24 de 36 para 288 yardas, con tres touchdowns y ninguna intercepción, lo que significó un índice de pasador de 118.8.

Fueron varios los que hicieron su contribución para los Dolphins en este partido.

El ala cerrada Mike Gesicki tuvo el mejor partido de su carrera, con 6 atrapadas para 95 yardas. Williams tuvo 5 atrapadas para 72 yardas. La línea ofensiva, en su sexta combinación diferente de titulares de la temporada, hizo un trabajo eficiente en la protección a Fitzpatrick.

La defensa de los Dolphins protagonizó varias jugadas grandes, especialmente en el último cuarto.

El novato de primera ronda Christian Wilkins, que más temprano había registrado la primera captura de su carrera, hizo retroceder al corredor Le'Veon Bell para una pérdida de 5 yardas en una jugada de acarreo. Acto seguido, Nik Needham alcanzó al quarterback Sam Darnold en una carga de esquinero para una captura de 7 yardas.

Los Dolphins anotaron un safety con 6:29 en el reloj, cuando un saque defectuoso en posición de escopeta se le escapó a Darnold hacia la zona de anotación, momentos antes que el ala defensiva Taco Charlton empujara el balón fuera de la zona de anotación al intentar caer sobre el mismo.

Davon Godchaux y Charlton compartieron una captura en el avance final de los Jets.

El esquinero Jomal Wiltz consiguió una intercepción crucial en la yarda 1 de los Dolphins, lo que preparó el escenario para un final electrizante de la primera mitad.

Los Jets abrieron el partido con un avance de 75 yardas, rematado con un pase de 12 yardas de Darnold a Crowder.

Luego de la captura por parte de Wilkins en tercera oportunidad, Ficken falló en un intento de gol de campo de 49 yardas, y los Dolphins reiniciaron desde su propia yarda 39.

Los Dolphins empataron el partido con un avance de 61 yardas que prácticamente fue todo obra de Williams, el cual atrapó pases de 17 y 26 yardas, antes de anotar en un pase de touchdown de 12 yardas.

Los Dolphins pasaron al frente por 14-7 con un avance de 84 yardas que finalizó con un pase de 17 yardas a Parker, quien realizó una atrapada a una mano con la izquierda, mientras su brazo derecho estaba siendo sujetado en la zona de anotación.

Más temprano en el mismo avance, los Dolphins enfrentaban un primero y 18 desde su propia yarda 8, pero lograron convertir gracias a un pase de 17 yardas al ala cerrada Mike Gesicki.

Los Dolphins estiraron la diferencia con la tercera anotación de Fitzpatrick del primer tiempo, un pase de 5 yardas a Williams en una trayectoria diagonal luego de la pausa de los dos minutos. La anotación llegó cuatro jugadas después de que Gesicki atrapara el pase más largo de su carrera, una recepción de 34 yardas sobre la línea lateral derecha.

Tras la segunda anotación de Williams, Vyncint Smith regresó la patada de salida subsiguiente por 78 yardas, hasta la yarda 18 de los Dolphins.

Parecía que los Jets habían anotado un touchdown cuando Darnold encontró al ala cerrada Ryan Griffin en el fondo de la zona de anotación, pero la decisión fue cambiada a pase incompleto luego de que la jugada fuera revisada.

En segunda y gol desde la 2, el apoyador Raekwon McMillan presionó a Darnold, quien arrojó erráticamente el balón hacia la línea de anotación, lo que le permitió a Wiltz saltar enfrente de Crowder para conseguir la intercepción.

Los Dolphins tan solo debían arrodillarse un par de veces para agotar el reloj de la primera mitad, pero tuvieron que pagar por su error cuando Fitzpatrick no controló el saque, y cayó sobre el balón mientras éste estaba sobre la línea de anotación. Tras la revisión, la jugada fue considerada safety, dándole dos puntos a los Jets.

Luego de que Braxton Berrios regresara el despeje libre subsiguiente por 25 yardas, los Jets se colocaron en posición para un gol de campo de 52 yardas por parte de Ficken, en los segundos finales de la mitad.

Los Jets acortaron la distancia con un gol de campo de Ficken de 40 yardas en el tercer cuarto para poner las cosas 21-15, pero los Dolphins respondieron con un avance de 68 yardas que terminó con el gol de campo de Sanders.

Los Dolphins procedieron a cerrarle la puerta a la ofensiva de los Jets para concretar su primera victoria del 2019, aunque los Jets anotaron un gol de campo de 29 yardas a 15 segundos del final.

Los Dolphins intentarán que sean dos seguidas el próximo domingo, cuando enfrenten a los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Stadium.

Advertising