Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Previa del juego | Dolphins contra los Eagles

Entramos en el mes de diciembre con los Miami Dolphins recibiendo en el Hard Rock Stadium a los Philadelphia Eagles en un partido que puede empezar a definir el destino de la División Este de la NFC.

Después de la derrota de Dallas ante Buffalo el jueves, los Eagles pueden empatar a los Cowboys en el tope de su división.

Pero Miami hará todo lo posible por evitarlo. De eso no tengo ninguna duda.

La defensa de los Dolphins, que permite 31.5 puntos por partido (peor en la NFL), se enfrenta a una ofensiva que en los últimos seis partidos apenas promedia 17 puntos por encuentro. Esto después de promediar 28 puntos en sus primeros cinco partidos.

Queda claro que esta ofensiva ha sufrido un bajón inmenso.

Pero de todas formas vienen a Miami con su quarterback, Carlos Wentz, habiendo lanzado 17 intercepciones y 2,530 yardas. Números más que respetables. Si a eso le sumas las 712 yardas recibidas por el ala cerrada Zach Ertz, pues me queda claro que la secundaria de los Dolphins va a estar bastante ocupada este domingo.

De seguro veremos muchas veces a la defensa de Miami con seis jugadores de la secundaria.

A la ofensiva, para los Dolphins es imperativo encontrar su juego terrestre ya sea con Kallen Ballage, Patrick Laird o con Myles Gaskin. Las 23 yardas ante Buffalo no van a alcanzar. Es cierto que hubo una mejora ante Cleveland la semana pasada con las 92 yardas terrestres conseguidas. Pero hay que seguir intentándolo.

Por aire, Devante Parker está camino a su mejor temporada en su carrera. Ahora mismo tiene 695 yardas aéreas y apenas necesita otras 50 para lograr una nueva marca en su carrera. Otras 305 y llega a 1000 yardas en una temporada por primera vez.

Él y Gesicki son las principales armas que tiene Ryan Fitzpatrick para conseguir un juego vertical que le haga daño a los Eagles. Sin olvidar a Allen Hurns, quien anotó un touchdown la semana pasada ante los Browns.

Semana tras semana llego a este tema y todo parece indicar que lo voy a tener que repetir. Los Dolphins son el tercer equipo con menos penalidades aceptadas en toda la NFL. La ofensiva es con 24 penalidades, la que menos tiene en toda la liga.

Eso hay que celebrarlo. Y eso es garantía de éxito. Esperemos que lo sea el domingo.

Dolphins vs Eagles; un partido muy interesante.

Ahí nos vemos.

Advertising