Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres puntos clave de Dolphins contra los Chargers

1) Diferentes historias en la primera y segunda mitad

Otra vez, como ha sido el caso en los últimos tres juegos los Dolphins comenzaron el partido con mucha fuerza en la primera mitad para desplomarse de nuevo en la segunda mitad. Miami logro 197 yardas ofensivas en la primera mitad. Josh Rosen completo 12 de 16 pases para 159 yardas y un touchdown. Todo parecía color de rosas. Perdían 17 por 10 en el intermedio pero la producción en la segunda mitad fue prácticamente nula. Rosen termino con 180 yardas aéreas, osea que termina logrando solo 21 yardas aéreas en la segunda mitad. Esto hace que la defensa este mucho tiempo en el terreno de juego, cansándose y generalmente permitiendo que los oponentes aumenten su ventaja.

2) Equipos especiales decepcionan

En una jornada los Chargers tenían a Ty Long, un punter haciendo doble función debido a lesiones. Este no enfrento el reto y no fallo ni un solo intento conectando los tres field goals que intento incluyendo uno de 51 yardas. Mientras tanto, Jason Sanders no estuvo nada efectivo fallando dos field goals en la primera mitad. Un conjunto joven que se está construyendo como los Dolphins tiene que aprovechar todas las oportunidades que reciben y hay que mejorar aprovechando oportunidades en equipos especiales.

3) Raekwon McMillan continúa impresionando

El joven linebacker de los Dolphins por segundo partido consecutivo hace un excelente trabajo en particular frente a la corrida. Con ocho tackles termino segundo en el equipo solo superado por Reshad Jones, que logro nueve. McMillan está demostrando que puede ser una de las columnas que se pueden utilizar para construir esta defensa.

Advertising