Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres puntos clave de Dolphins contra los Jets

1) Problemas graves en zona roja

Los Dolphins ingresaron a la zona roja en cinco ocasiones durante el encuentro ante los New York Jets sin poder lograr un touchdown. Con apenas un touchdown en una de esas ocasiones hubieran logrado el triunfo. Miami pudo mover el balón entre las yardas 20 toda la tarde sin poder concretar los movimientos ofensivos. Curioso que desde la semana de descanso estaban convirtiendo en touchdowns al 80 por ciento de sus ingresos a la zona roja.

2) Los árbitros resultan ser protagonistas

Normalmente no vamos a involucrar a los árbitros en estos análisis, pero la decisión de cambiar a interferencia la jugada donde estuvo involucrado Miami Dolphins cornerback Nik Needham en los minutos finales sin duda tuvo mucho que ver con el resultado final. El contacto de Needham con el receptor alrededor del hombro fue extremadamente leve. Los árbitros que durante toda la temporada no habían estado cambiando estas decisiones decidieron hacerlo en el momento más importante, cuando se estaba decidiendo el partido. Segundos después los de la manzana grande lograron el field goal que le dio el triunfo.

3) Sanders, con jornada histórica

Miami Dolphins pateador Jason Sanders registró una tremenda actuacion para los Delfines manteniéndolos en el juego cuando el touchdown no aparecía. Sus siete field goals en un partido establecieron un record en la historia de la franquicia. Sin embargo, no pudo conectar lo que hubiera sido el octavo después de un mal snap. Un field goal de menos de 35 yardas que pudo haber sido la diferencia entre victoria y derrota.

Advertising