Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres puntos clave de Dolphins contra los Patriots

1) Fitzpatrick, cerro la temporada con broche de oro

Un movimiento ofensivo de 13 jugadas y 75 yardas en los minutos finales que culmino con un pase de touchdown a Mike Gesicki, selló lo que fue una de la mejores actuaciones de, Ryan Fitzpatrick en la campaña , llevando a los Dolphins a la impresionante victoria de 27 a 24 sobre los casi imbatibles Patriotas. El barbudo de Miami estuvo sensacional completando 28 de 41 pases para 320 yardas y el touchdown decisivo. Hay que tomar en cuenta que Miami la última vez que ganó en Foxboro fue en el 2008, cuando sorprendieron a, Belichick, y compañía utilizando la ofensiva Wildcat.

2) La linea ofensiva dio el paso al frente

La línea ofensiva miamense que ha tenido muchos cambios debido a lesiones y canjes y que es uno de los puntos débiles del equipo, registro una excelente actuación protegiendo a, Fitzpatrick. Este sufrió solo dos sacks durante el partido y generalmente tuvo el tiempo para realizar con éxito su juego aéreo. Sin esa protección el triunfo era extremadamente difícil ante una defensa que llego al juego como una de las lideres en sacks en la liga.

3) Backfield defensivo neutralizó las armas de los Patriots

Una de las grandes preocupaciones para los coaches de la defensa miamense entrando al encuentro era el juego terrestre de los Bengals, que había promediado mas de 170 yardas en los últimos dos partidos. Y en particular el talentoso, Joe Mixon. Bueno pues los defensores miamenses limitaron a, Mixon, a solo 50 yardas en 21 acarreos y en total los Bengals lograron apenas 59 yardas terrestres. Por tres periodos la defensa Miamense jugó a un gran nivel, pero la debacle contra el juego aéreo en el último período, permitió que los visitantes lograran el empate.

Advertising