Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres puntos clave de Dolphins contra los Redskins

1) Presión al quarterback afecta producción en primera mitad

El quarterback miamense, Josh Rosen, estuvo tratando de sobrevivir una intensa presión sobre todo en la primera mitad y esto influyo grandemente en la poca producción del juego aéreo. Rosen, sufrió cuatro4 sacks en la primera mitad y cinco en total. Debido a la presión, el tuvo que depender de un juego aéreo limitado que obviamente afecto el rendimiento de la ofensiva. Los Dolphins nunca atacaron verticalmente a los Redskins en los primeros tres periodos, masmás que nada, por la poca protección que estaba recibiendo el quarterback. Esto limita grandemente a la ofensiva y le da a la defensa la ventaja de jugar en un rectángulo pequeño depequeño de 10 yardas.

2) Fitzpatrick revivió la ofensiva en el último periodo

La producción ofensiva había sido extremadamente limitada hasta que el veterano, Ryan Fitzpatrick, ingreso al comenzar el cuarto periodo. Ya en ese momento, la linealínea ofensiva habiahabía hecho ciertos ajustes y le estaba dando mayor protección al quarterback. Además, Fitzpatrick, tiende a soltar el balonbalón con mayor rapidez y esto también ayudo en la recta final. Fue muy acertada la decisión de Flores, de incorporarlo en el último periodo. Este conecto 12 de los 18 pases que intento para 132 yardas y un touchdown.

3) La Defensa se presentó a la batalla

Apezar de la derrota de 17 por 16, la defensa siempre se mantuvo en el juego y al final le dio al equipo una oportunidad de victoria. No permitieron puntos en el último periodo, cuando Miami vino de atrás logrando dos anotaciones. Limitaron a Keenuman a 166 yardas aéreas. Y aunque permitieron 145 yardas terrestres y 118 de Peterson, nunca los Redskins nunca pudieron contar con una corrida explosiva de 40 o 50 yardas que pusiera a la defensa miamense contra la pared.

Advertising