Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

La ofensiva de los Dolphins se empantana en derrota contra los Patriots

Los Dolphins simplemente no pudieron encontrar ninguna respuesta en la ofensiva el domingo.

La defensa mantuvo controlada a la ofensiva de los New England Patriots por buena parte de la tarde, pero eso no fue suficiente para evitar una derrota de 43-0 en el Hard Rock Stadium.

New England anotó dos touchdowns por intercepciones en el último cuarto, uno de 54 yardas del esquinero Stephon Gilmore y otro de 69 yardas del apoyador Jamie Collins, y Tom Brady lanzó un pase de touchdown al corredor James White con 2:10 restantes en el último cuarto.

LHSL2063

Brady lanzó dos touchdowns y acarreó para otra anotación para New England, que solo ha vencido en Miami en dos de las últimas siete visitas. Sony Michel tuvo un touchdown por acarreo y Antonio Brown atrapó un pase de touchdown en su primer partido con New England.

Los Dolphins fueron blanqueados en Miami por primera vez desde 2010, cuando sufrieron una derrota por 16-0 contra los Chicago Bears, en un partido de jueves por la noche. Los Dolphins tuvieron una última oportunidad de evitar el cero en la jugada final del partido: tras pedir un tiempo fuera, quedaba un segundo en el reloj con primero y gol en la yarda 8, pero el pase de Josh Rosen tuvo un rebote y fue interceptado.

El liniero defensivo John Jenkins y el apoyador Vince Biegel tuvieron cada uno su primera captura con el uniforme de los Dolphins. El equipo también registró su primer balón recuperado de la temporada, cuando Minkah Fitzpatrick forzó un balón suelto y lo recuperó, aunque sucedió cuando el partido ya estaba resuelto.

Un claro indicador de los problemas ofensivos de los Dolphins, es el hecho de que no cruzaron la yarda 40 de New England sino hasta el último cuarto, y en la jugada siguiente tras lograrlo, Collins anotó la intercepción, fruto de un pase de Ryan Fitzpatrick mal controlado por el corredor Kalen Ballage.

La frustración de la ofensiva continuó cuando Rosen ingresó por Fitzpatrick como quarterback. Jakeem Grant soltó una bomba perfectamente colocada en la yarda 15 de New England, y Preston Williams soltó poco después otro pase largo.   

Los Dolphins no sacaron una jugada dentro de la yarda 35 de New England sino hasta que restaban 10 segundos en el partido.

Los Dolphins solo registraron 51 yardas totales y dos primeras oportunidades en la primera mitad.

CG1_5698

Después de permitir un touchdown en la primera serie ofensiva, la defensa se abroqueló.

Jenkins protagonizó la jugada defensiva destacada de la primera mitad, cuando cargó contra el guarda Shaq Mason hasta hacerlo chocar con Tom Brady, que cayó y fue capturado para un retroceso de 7 yardas.

Pero Brady logró conectar con Phillip Dorsett en un pase completo de 18 yardas en tercero y 17, y así mantener viva una serie anotadora que culminó con su pase de 20 yardas para Antonio Brown.

Brown, quien fue por mucho tiempo estrella de los Pittsburgh Steelers, hizo su debut con New England y atrapó tres pases en la primera marcha de los Patriots.

Esa marcha terminó con el acarreo de 1 yarda para touchdown de Michel.

La mejor serie ofensiva de los Dolphins en la primera mitad llegó hasta la yarda 48 de New England, pero Fitzpatrick fue capturado en tercera y 8.

Las otras cuatro series de la primera mitad terminaron en tres y fuera.

Desafortunadamente para los Dolphins, los problemas ofensivos continuaron en el segundo tiempo.

New England marcó el 23-0 en el acarreo personal de Brady, que llegó luego de una intercepción del profundo Devin McCourty, y las dos intercepciones devueltas para touchdown pusieron las cifras finales.

Por lesiones, los Dolphins jugaron sin el profundo Reshad Jones (tobillo) y el receptor Albert Wilson (cadera/pantorrilla).

Los Dolphins juegan su primer partido como visitante de 2019 el próximo domingo, cuando viajarán a Dallas para enfrentar a los Cowboys.

Advertising