Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Primeras Noticias Del Final Contra Búfalo

010118_Noticias_1.jpg

1. El fin de la temporada para los Dolphins: El equipo terminó su temporada de 2017 con una pérdida en casa contra los Bills, 16-22. En las primeras tres cuartas, la ofensa solo acumuló 187 yardas y solo anotó 3 puntos. En la cuarta final, los Dolphins anotaron dos touchdowns y recuperaron una pateada onsides para la cuarta vez esta temporada (ningún otro equipo ha recuperado más que una). Receptor Jarvis Landry anotó el primer touchdown con 6:16 quebrante y David Fales corrió desde la yarda 1 para la segunda con 1:56 quebrante.

Con la pérdida, los Dolphins terminan la temporada 6-10 con victorias contra los Patriots y Falcons y pérdidas contra los Jets y Buccaneers, entre otros. Con la pérdida de los Ravens contra los Bengals, los Bills avanzan a la postemporada para la primera vez desde 1999, rompiendo la racha más larga en la liga sin avanzar a los playoffs.

010118_Noticias_3.jpg

2. Récord de Landry: Entrando al domingo, receptor Jarvis Landry necesitaba ocho atrapadas para superar su propio récord para atrapadas en una temporada por un jugador de los Dolphins y 105 yardas para llegar a 1,000 para la tercera temporada en seguida. Con 9:13 quebrante en el cuarto período, Landry atrapó su séptimo bola del juego para su 110º atrapada de la temporada. La atrapada empató su propio récord para más atrapadas en una temporada en la historia de los Dolphins. Con 6:29 quebrante, Landry superó su récord, atrapando su octavo del partido y 111º de la temporada. En la siguiente jugada, anotó su noveno touchdown de la temporada en su 112º atrapada.

Después del touchdown, un peleo entre los dos equipos resultó en la eyección de Landry y Kenyan Drake del partido. Como resultado, Landry no llegó a 1,000 yardas de atrapada para el año, cayendo 13 yardas corto de logrando la meta para la tercera temporada en seguida. Landry terminó el partido con nueve atrapadas para 92 yardas y un touchdown y termino la temporada con 112 atrapadas para 987 yardas y nueve touchdowns. Sus 112 atrapadas fueron más que cualquier otro jugador en el NFL con Larry Fitzgerald de los Cardinals terminando segundo con 109.

010118_Noticias_2.jpg

3. Wake llega a 10 sacks: En la segunda cuarta, Cameron Wake anotó su 10º sack de la temporada. Fue la quinta vez en su carrera que llegó a 10 o más sacks y la primera vez que lo hizo en años consecutivos después de anotando 11.5 en 2016. Con 1:20 quebrante en la segunda cuarta, Wake compartió otro sack con Andre Branch para llegar a 10.5 para la temporada. Fue la segunda vez en 2017 que Wake anotó dos o más sacks en un solo partido. Tuvo 2.5 contra los Jets de Nueva York el 22 de octubre.

010118_Noticias_4.jpg

4. Fales reemplaza Cutler: En la segunda serie ofensiva del juego para los Dolphins, quarterback David Fales reemplazó a titular Jay Cutler, quien empezó el partido. Durante la semana, entrenador jefe Adam Gase dijo que Cutler empezará el partido, pero jugó solo tres jugadas, completando 1-de-2 tiros para seis yardas. Cutler terminó su primer año con los Dolphins completando 266-de-429 tiros para 2,666 yardas, 19 touchdowns y 14 intercepciones.

Con 10:10 quebrante en la primera cuarta, Fales asumió la posición y tuvo la acción más extensiva de su carrera. En su carrera entera había intentado solo seis tiros, completando dos para 22 yardas. Fales terminó el partido contra los Bills completando 29-de-42 tiros para 265 yardas, un touchdown y una intercepción en la jugada final. También añadió un touchdown de carrera. Los dos touchdowns fueron los primeros dos de su carrera.

010118_Noticias_6.jpg

5. Desempeño de la defensa: La defensa permitió 22 puntos a los Bills el domingo, 2 puntos menos que el promedio permitido durante el año de 24.6 puntos por juego. Reshad Jones lideró la defensa con ocho tacleadas, Chase Allen y T.J. McDonald añadieron siete cada uno, y Mike Hull y Lawrence Timmons ambos tuvieron seis. Kiko Alonso lesionó su cuello en la tercera cuarta y perdió el resto del partido.

Jones termina la temporada como el líder en tacleadas para los Dolphins con 122 y Kiko Alonso termina segundo con 115. Xavien Howard lideró el equipo en intercepciones con cuatro y tiros defendidos con 13. Cameron Wake lideró el equipo en sacks con 10.5.

010118_Noticias_7.jpg

6. Primeros partidos de varios jugadores: Isaac Asiata, Thomas Duarte y Gabe Wright todo fueron activos para sus primeros partidos de la temporada el domingo. Para Asiata y Duarte, fue el primer partido en que estuvieron activos en su carrera. Asiata jugó en equipos especiales y Duarte no fue participante oficial del partido. Wright jugó en siete juegos para los Lions en 2015 y en cinco para los Browns en 2016 antes de pasar los primeros 16 semanas de 2017 en el escuadrón de práctica de los Dolphins. Wright terminó el partido con una tacleada y un tiro defendido.

Tackle Zach Sterup también empezó el partido como tackle ofensivo izquierdo, reemplazando titular Laremy Tunsil. Fue el primer comienzo de Sterup en su carrera. Corredor De'Veon Smith también vio su primer acción ofensiva del año, atrapando tres bolas para 27 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising