Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Primeras Noticias Del Juego Contra Oakland

110517_Takeaways_1.jpg

1. Cutler brilla en su regreso: En la primera mitad contra los Raiders, Jay Cutler completó sus primeros 16 tiros, la racha más larga para empezar un partido en su carrera. Si no por un tiro bateado en su último intento de la primera mitad, hubiera terminado un perfecto 17-por-17 en los primeros 30 minutos. Sin embargo, Cutler terminó el juego con sus mejores estadísticas del año entero, completando 34-de-42 tiros para 311 yardas y tres touchdowns. Fue su primer juego desde el abridor contra los Chargers en que no lanzó una intercepción.

Después de conectando con corredor Damien Williams en la segunda cuarta y receptor Jarvis Landry en la tercera, trató de liderar su tercer regreso del año. Con 1:54 quebrante y perdiendo por 11, Cutler lideró la ofensa en una serie de 83 yardas en solo 22 segundos, conectando con Julius Thomas para un touchdown de 15 yardas. Desafortunadamente, la siguiente pateada onsides fue atrapada por Oakland y la ofensa de los Dolphins no tuvo otra oportunidad.

110517_TopNews_2.jpg

2. Williams y Drake: En el primer juego desde el cambio de corredor Jay Ajayi a Filadelfia, corredores Damien Williams y Kenyan Drake tuvieron sus partidos más exitosos de la temporada. Williams sirvió como el titular por la primera vez este año, terminando con solo 14 yardas de carrera en siete carreras pero atrapando seis bolas para 47 yardas y un touchdown espectacular en la cual rompió varias tacleadas.

Drake lideró el equipo en yardas de carrera con 69 en nueve intentos, un promedio de 7.7 yardas por carrera. Como Williams, también atrapó seis bolas para 35 yardas y anotó la primera jugada de más de 40 yardas para Miami este año con una carrera en la tercera cuarta de 42 yardas. Miami fue el último el equipo en el NFL sin una jugada de 40 yardas este año. Desafortunadamente para Drake y el equipo, tuvo un balón libre que fue cubierto por los Raiders en la zona roja, matando el ímpetu que tuvo la ofensa después de anotando un touchdown y atrapando una pateada onsides de sorpresa en la segunda cuarta.

110517_Takeaways_3.jpg

3. Defensa: Por la primera vez en cinco partidos, la defensa permitió más que 7 puntos en la segunda mitad, permitiendo los Raiders a anotar 14 en los últimos 30 minutos. Sin embargo, causaron dos cambios de posesión en la última cuarta para tratar de impulsar un regreso. Ndamukong Suh anotó un sack a principios de la última cuarta, causando un balón libre que fue recogido por tackle ofensivo de los Raiders Marshall Newhouse, quien corrió con la pelota antes de que Kiko Alonso causó otro balón libre en la misma jugada, cual fue cubierto por novato Charles Harris. La ofensa no pudo aprovechar del cambio de posesión aumentando solo cinco yardas antes de que fueron parrados por los Raiders.

Con dos minutos quebrante, safety Reshad Jones anotó su tercera intercepción del año cual facilitó la serie que trajo los Dolphins entre tres con un minuto y medio. Jones lideró el equipo con nueve tacleadas. Fue acompañado en safety por Michael Thomas y novato Maurice Smith en la ausencia de titular Nate Allen. Thomas anotó 4 tacleadas mientras Smith anotó una tacleada y un tiro defendido en su primera acción en la defensa este año. Safety suspendido T.J. McDonald regresa al equipo la semana que viene.

4. Récord de Landry: En la tercera cuarta, Landry se convirtió en el líder en la historia del NFL en atrapadas en los primeros cuatro años en el NFL con 343, pasando a Anquan Boldin. Landry terminó el juego con seis atrapadas para 32 yardas y un touchdown. Fue su cuarto touchdown de la temporada, la misma cantidad que tuvo en cada de los últimos dos años. Los mãs touchdowns que Landry he atrapado son cinco en su año novato.

110517_TopNews_4.jpg

5. Parker regresa: Por la primera vez desde Semana 5 contra Tennessee, DeVante Parker regresó al campo después de la lesión a su tobillo. Parker terminó el juego con cinco atrapadas para 76 yardas, incluyendo una atrapada increíble con una mano a lo largo de la banda durante la última serie ofensiva.

6. 200th juego de Denney: Long snapper John Denney jugó en su 200º partido el domingo contra los Raiders. Es solo el tercero jugador en la historia de los Dolphins a jugar en 200 juegos con el equipo, uniéndose con legendarios Dan Marino y Jason Taylor.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising