Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres Puntos Clave De Dolphins-Jaguars

BD5_8292

1) Otra pobre producción ofensiva

La ofensiva miamense aportó apenas 7 puntos en este encuentro despúes de aportar solo 10 la semana previa ante los Vikings y asi es muy difícil ganar en la NFL. Miami obtuvo apenas 183 yardas de ofensiva total ante los Jaguares y 78 de esas yardas llegaron en su primer movimiento ofensivo que culminó en el pase de Touchdown de 4 yardas a Bolden. De ahí en adelante en más de tres quarters totalizaron solo 105 yardas. Ryan Tannhill, no registró uno de sus mejores partidos, 15 de 22 para 146 yardas y una intersepción para touchdown. En un juego de poca anotación y que esta siendo dominado por las defensas, generalmente esto va hacer la diferencia entre ganar y perder. Miami ha obtenido solo 158 yardas netas en el juego aereo en los últimos dos encuentros.

2) Penalidades contribullen a la derrota

Un total de 10 penalidades para 95 yardas registró Miami en este encuentro y esto tronchó varios movimientos ofensivos y además le proporcionó oxígeno a la ofensiva de los Jaguares en varias ocaciones. Un equipo que está afectado por lesiones y además está limitado ofensiva y defensivamente, no puede darse el lujo de cometer tantos errores mentales en un uego. Claro, Jacksonville no estuvo nada bien tampoco en este departamento con otras 10 penalidades para 97 yardas.

3) El pass rush de nuevo se hace sentir

Hombres como Wake y Quinn al fin se unen y son un factor importante para los Delfines en este juego. En general la defensa estuvo por todo lo alto permitiendo solo 244 yardas totales. Pero los 6 sacks para 27 yardas es el mejor registro para la defensa en toda la temporada ya que habían llegado al partido con solo 24 en 14 juegos, una de las peores marcas de la liga. Los veteranos Wake y Quinn registraron una cada uno y Charles Harris, al fin fue protagonista con su primera de la campaña.

Advertising