Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres Puntos Clave De Dolphins-Patriots

1) Al fin lo hacen al final del juego

La Ofensiva miamense ha tenido varios partidos durante las recientes temporadas donde podrían haber decidido el juego con una gran jugada de anotación en el cuarto periodo, pero esto generalmente no ha sucedido, hasta este pasado domingo. Al fin los Dolphins y en este caso, Tannehill , Stills, Parker y Drake se combinan en un milagro faltando 7 segundos para llevarse una victoria que ya los Patriotas habían colocado en la columna de los triunfos. La perseverancia el no rendirse en ningún momento hizo la diferencia esta vez para los Dolphins. Anteriormente ante los Bengals y los Colts, no se pudo concretar un triunfo al final del juego, pero esta vez se pudo salir con la mano levantada y los Delfines están en la pelea por uno de los comodines de la AFC.

2) Juego de corridas de alto nivel

Gore, Bolden, Drake y Tannehill se combinaron para 189 yardas terrestres a pesar de estar jugando con una línea ofensiva afectada por lesiones. Este fue factor importantísimo en la victoria, redujo las situaciones de 3er down y muchas yardas y permitió mantener la pelota fuera de las manos de Brady en muchas ocasiones. Gore, continua siendo como el buen vino, corrió para 92 yardas en 12 corridas un promedio de 7.7. Y que tal el trabajo de Bolden. El ex patriota corrio 60 yardas en dos corridas con dos touchdowns un promedio de 30 yardas por corrida.

Week 14 Patriots, December 9, 2018

3) Solo seis puntos en la segunda mitad

La Defensa Miamense estuvo sensacional en la segunda mitad. Después de permitir 27 puntos en la primera limitaron a Brady y compañía a solo dos field goals en la segunda parte del juego y esto sin duda hizo posible el milagro de 69 yardas con 7 segundos por jugar. Todo esto sin Xavien Howard y sin provocar un error costoso, algo que ha salvado a esta defensa en muchas ocasiones durante la campaña.

Advertising