Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres puntos clave de Dolphins vs. Ravens

1) Lamar Jackson con su mejor partido a nivel profesional

Previo al juego pensábamos que Lamar Jackson, podía castigar a Miami mucho con sus piernas y no tanto con su brazo. Pero al final el joven en apenas su segunda temporada con los Ravens demostró ser un tremendo dolor de cabeza para la defensa miamense lanzando para 324 yardas con 5 touchdowns y 0 intercepciones, un rating de 158.3. El jovencito que fue líder corredor entre todos los quaterbacks de la Liga la pasada temporada, se convirtió en un ,Tom Brady, por lo menos este pasado domingo.

2) La defensa con serios problemas

Cuando una defensa permite 59 puntos y 644 yardas de ofensiva total en un juego hay mucho video que repasar por los coaches y muchos errores que se deben corregir. Curioso que este aspecto del juego fue muy positivo para los Delfines durante la pre temporada. Algo que debe preocupar fue la falta de un center fielder en la defensa , que pudiera prevenir los pases largos. Marquise Brown, tuvo un éxito extraordinario con dos atrapadas para Touchdown, una de 47 y otra de 83 yardas, donde dejo en el camino a los defensores miamenses.

3) Parker con la gran jugada del partido

Devante Parker, puede haberse reestablecido como una figura importante en la ofensiva después de este encuentro. Su atrapada en el centro del terreno para 49 yardas, fue la gran jugada del juego. Se le noto con seguridad y confianza y esto es una muy buena noticia para el equipo. Al final termina con 3 pases capturados para 75 yardas. Un promedio excelente de 25 yardas por pase capturado. El novato, Preston Williams, con 3 pases capturados para 49 yardas , es otro que dio el paso al frente. Solo que debe asegurar el balón cuando esta en zona de anotación.

Advertising