Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Chris Grier expone la visión de los Dolphins

El gerente general Chris Grier expuso el plan de la organización de los Dolphins el martes, y la conclusión es bastante sencilla.

Armar un equipo competitivo por mucho tiempo. 

En eso se han basado todos los pasos tomados por los Dolphins este verano, y es lo que Grier afirmó que el equipo continuará haciendo en la próxima temporada baja, en la agencia libre y a través del draft.

Chris Grier War Room

"Hemos hablado de construir esto a largo plazo y con éxito sostenido de inmediato", dijo Grier. "Vamos a ser muy agresivos (en la agencia libre). No vamos a quedarnos sentados encima de un montón de dinero. El plan es formar un equipo ganador, porque a nadie le gusta perder. Hemos hablado sobre armar un equipo que gane y compita por los campeonatos por mucho tiempo, en lugar de solo lograrlo un año, y luego retroceder dos o tres (años). Es una visión a largo plazo, pero seremos agresivos". 

Tras la adquisición de una selección de primera ronda de 2020 de los Pittsburgh Steelers, en un canje anunciado el martes que incluyó al back defensivo Minkah Fitzpatrick, los Dolphins ahora tienen tres selecciones de 1ª ronda y dos de 2ª en el draft de abril próximo, además de dos selecciones de 1ª y dos de 2ª en 2021.

Grier dijo que no quería arriesgar un pronóstico sobre cuándo va a estar listo el equipo para competir, y se limitó a decir que el objetivo es conseguirlo tan pronto como sea posible.

"Nos hemos posicionado de forma que la organización llegará pronto a buen puerto", dijo Grier. "¿Cuánto tiempo llevará?... Vamos a ser agresivos en la agencia libre. No nos vamos a quedar sentados de brazos cruzados, vamos a ser muy proactivos para intentar revertir esto rápidamente".

Durante la sesión con los medios el martes, a Grier se le preguntó cuál sería su mensaje a los aficionados de los Dolphins.

"Les diría a los aficionados que apreciamos todo su apoyo", dijo él. "Se merecen un equipo ganador. Estamos tratando de armarles un equipo ganador. Creo que también los aficionados dirían que el ciclo en el que hemos estado por más de 10 años no es suficiente. Estamos tratando de corregir eso tan rápido como podamos. Se merecen un equipo ganador y estamos tratando de armarlo para ellos".

Advertising