Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

DeVante dominante: Parker tuvo un "gran día" contra los Eagles

DeVante Parker hizo tantas atrapadas grandiosas y acrobáticas para los Dolphins contra los Philadelphia Eagles el domingo, que a su entrenador y compañeros se les preguntó cuál les gustó más.

LHS_9870

¿Fue su touchdown de 43 yardas en cuarto y 4, cuando superó en el salto a un defensor para hacer una atrapada sobre la línea lateral, y luego mantuvo el equilibrio para no pisar fuera del campo?

¿Tal vez el pase profundo de 42 yardas, atrapado sobre la línea lateral izquierda donde (ya adivinaste) luchó con un rival para hacerse de otro balón disputado?

¿O quizá su recepción de 34 yardas en la segunda mitad, donde saltó para alcanzar un balón alto?

¿Y qué de su recepción crucial de 8 yardas en cuarta y 1, que llevó al gol de campo clave de 51 yardas de Jason Sanders en el último cuarto?

Fue un día de esos para Parker, que no solo tuvo un récord personal de 159 yardas y el primer partido con dos touchdowns de su carrera, sino que además lo hizo todo de forma espectacular.

"Hay un par que no vi, pero la que camina de puntillas por la línea para anotar, de ninguna manera pensé que mantendría los pies adentro", dijo el quarterback Ryan Fitzpatrick. "Fue increíble. Asumo que en el pase de Ave María que lancé por la línea izquierda también estuvo increíble. Cada semana hablamos de él, o yo hablo de él, y menciono que es alguien sólido y confiable, y hoy estuvo a toda máquina y nos impulsó como ofensiva. Quería el balón en cada jugada".

Los comentarios de Fitzpatrick eran de esperarse, como su compañero y quarterback, pero no es normal que el entrenador en jefe Brian Flores se deshaga en halagos hacia sus jugadores después de los partidos.

Pero eso fue lo que pasó.

"Jugó muy bien", Flores dijo sobre Parker. "Nos dio un gran impulso en esa primera mitad, y logró unas estupendas atrapadas. Esas son las jugadas, esos balones disputados, y ha hecho esas jugadas todo el año".

CG1_6602

Las 159 yardas de Parker superaron su récord personal previo de 135 yardas, que había establecido dos semanas antes contra los Buffalo Bills. Aquello representó el total más alto de un jugador de los Dolphins desde noviembre de 2017, cuando Kenny Stills tuvo 180 yardas contra Tampa Bay.

Tal como el esquinero de los Eagles Jalen Mills dijo después del partido, Parker "tuvo un gran día".

Pero el mismo no empezó particularmente bien para Parker, que chocó con el apoyador de los Eagles Kamu Grugier-Hill mientras corría una trayectoria cruzada en la primera jugada ofensiva del partido. Sin poder llegar a su posición, el pase de Fitzpatrick fue interceptado por el esquinero Ronald Darby.

Eso iba a quedar totalmente olvidado al final del partido.

EW017959

Su touchdown de 43 yardas ocurrió en el primer cuarto, su recepción de 42 yardas en el segundo, su touchdown de 17 yardas fue en el tercer cuarto y su recepción de 8 yardas en cuarta oportunidad llegó en el último cuarto.

"Tuvimos varios duelos ventajosos, y Fitz los siempre los aprovecha", dijo Parker. "Cuando hay cobertura hombre a hombre te lanza el balón para darte una oportunidad".

Fitzpatrick lanzó continuamente hacia Parker el domingo, 10 veces en total, y Parker no lo desperdició.

Entonces, para Flores, ¿cuál fue la atrapada favorita de Parker del domingo?

"La atrapada que me impresionó más fue la patada corta de (Marcus) Sherels al final", dijo Flores. "Empecemos por allí. DeVante hizo muchas atrapadas que fueron, bueno, el touchdown, la atrapada donde corrió de puntillas por la línea. Todas fueron buenas, así que me gustaron todas".

Advertising