Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

El novato Isaiah Prince disfrutó de su primer partido como titular en la NFL

Isaiah Prince admitió que estaba un poco nervioso antes de comenzar su primer partido como titular en la NFL, pero se mostró conforme con su desempeño tras el juego.

El novato de sexta ronda de Ohio State pasó de estar inactivo los primeros tres partidos de la temporada, a ser llamado para entrar en la alineación titular, luego de que el tackle derecho J'Marcus Webb se pasara al lado izquierdo para reemplazar al lesionado Jesse Davis.

"Sin duda fue surreal para mí", dijo Prince después del partido. "Ha sido mi sueño desde que era pequeño, desde segundo grado. Definitivamente fue muy emocionante para mí".

"Solo quería tener la certeza de haber dado todo lo que tenía, y haber hecho mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo".

Isaiah Prince Chargers

La línea ofensiva de los Dolphins enfrentó una de las mejores duplas de la NFL en presión al pasador, con Joey Bosa y Melvin Ingram de los Chargers, e hizo un fuerte esfuerzo en limitarlos.

Bosa terminó con media captura, e Ingram no influyó en el partido antes de retirarse del juego por lesión.

Prince comenzó el partido cara a cara ante Bosa, su excompañero de universidad, aunque a menudo recibió ayuda en el bloqueo de pase.

Con la titularidad, Prince se convirtió en el primer novato de los Dolphins, seleccionado en la quinta ronda o más tarde, en ser titular en un partido desde 2008, cuando el guardia Donald Thomas fue titular en el estreno de temporada contra los New York Jets.

"No lo supe realmente sino hasta el jueves", dijo Prince. "(Estaba) entrenando y practicando, tratando de mejorar, aprender las jugadas y viendo la mejor manera en que podía ayudar al equipo".

Prince dijo que Davis lo ayudó en particular a lidiar con la presión de la situación.

"Él habló conmigo, me tranquilizó de que estaba todo bien, y que yo podía lograrlo", dijo Prince. "Estaría mintiendo si dijera que no estaba nervioso en mi primer partido como titular en la NFL. Fue reconfortante saber que era algo normal, solo hay que mantener la calma al salir al campo".

Además de Davis, Prince también mencionó al entrenador de la línea ofensiva, Dave DeGuglielmo, y el centro veterano Daniel Kilgore, como personas que lo ayudaron a mejorar desde el comienzo de su primer campamento de entrenamiento de la NFL.

Ahora la clave es seguir creciendo en base a ese progreso realizado.

"Siento que he mejorado mucho desde el campamento de entrenamiento, con la ayuda de mis entrenadores y compañeros", dijo Prince. "Estoy muy agradecido con ellos".

Advertising