Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Previa del juego | Dolphins contra los Giants de Nueva York

Llegamos a la semana 15 con estos Miami Dolphins (3-10) regresando a Nueva York ahora para enfrentarse a los Giants (2-11), tras caer apretadamente ante los Jets el domingo pasado, 22-21, con un gol de campo finalizando el partido.

Ambos equipos están en el fondo de las posiciones de la NFL, aunque la diferencia es que los Giants tenían mucho más expectativas que los Dolphins.

Sin duda alguna.

Miami necesita mejorar esta vez buscando touchdowns en vez de goles de campo que fue todo lo que consiguieron la semana pasada ante los Jets. Siete de siete para pateador Jason Sanders con su pierna derecha. Y no fue suficiente.

PM1_9464

Hay que correr bien la pelota y bastante. Frente a los Jets fue Dolphins' quarterback Ryan Fitzpatrick, el que más yardas terrestres consiguió con 65, siendo corredor Patrick Laird el segundo con 48. En ese aspecto hay que mejorar y hay que ayudar al juego aéreo que está a la espera de que wide reciever DeVante Parker y Albert Wilson regresen si pasan el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL.

Ahí entraría wide reciever Isaiah Ford quien terminó con 92 yardas el partido pasado, tomando muy bien la batuta de sus compañeros ausentes. Lo mismo con tight end Mike Gesicki que necesita ser protagonista castigando a los Giants por aire.

A la defensa, Miami tiene que controlar a Giants quarterback Eli Manning, quien regresó a la titularidad la semana pasada y lanzó dos touchdowns en la derrota ante los Eagles. Sin olvidar al corredor Saquon Barkley quien tiene calidad suficiente para conseguir muchas yardas a la ofensiva, tanto por tierra como por aire.

La disciplina sigue siendo una de las principales herramientas de los Dolphins que son el tercer equipo con menos penalidades aceptadas en toda la NFL y la ofensiva con menos penalidades a la ofensiva.

Y no se puede negar que ese es un aspecto que ayuda a ganar juegos. Al menos no te perjudica como a los equipos indisciplinados, los cuales siempre sufren para ganar con esos problemas.

Miami llega ganando dos de los últimos cinco partidos, mientras que los Giants han perdido nueve al hilo, lo que debe tener al equipo en plena ebullición por dentro.

En el papel, estamos ante un encuentro entre dos equipos muy parejos en numeritos. Miami es la ofensiva número 30 y los Giants son la 26ta. Miami tiene la 30ma defensa y los Giants son la 27ta. Por aire, los Dolphins son la 22ma ofensiva y los Giants son la 23ra. Por tierra, Nueva York es la número 26, mientras que los Dolphins son la última de toda la NFL.

La diferencia puede estar en el estado de ánimo de ambos equipos. Estos Dolphins se sienten optimistas con lo que han hecho hasta ahora y lo que viene para el 2020. Los Giants, no estoy seguro de que estén satisfechos con lo que han hecho esta temporada.

Repito las expectativas son diferentes.

Ya veremos el domingo si los Dolphins pueden ganar en Nueva York tras haber estado tan cerca el pasado domingo.

¡Eso espero!

Advertising