Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Previa del juego | Dolphins contra los Redskins

Llegamos a la semana seis y los Dolphins (0-4) se enfrentan a un equipo de Washington que, al menos en el papel, es peor. Su marca de 0-5 es la presentación que traen este domingo al Hard Rock Stadium.

PM2_3224

Ya confirmada por el entrenador Brian Flores la titularidad de Josh Rosen por el resto de la temporada, lo que hay que ver en el partido es si el quarterback titular de Miami puede dar un paso adelante en la ofensiva de los Dolphins.

Los Dolphins se enfrentan a una defensa que permite 30.2 puntos por partido. Así que necesita marcar, aprovechando las debilidades del peor equipo de la NFL, los Washington Redskins, junto a los Cincinnati Bengals.

Pero Rosen tiene que mejorar ese porcentaje de pases completos que tiene hasta ahora, poco más de un 50 por ciento, para darle una mejor oportunidad de ganar al equipo. Así es prácticamente imposible salir triunfador. Hay que completar más pases y, sin duda alguna, correr la pelota.

Y ahí entra el ataque terrestre de los Dolphins. Kenyan Drake apenas tiene 113 yardas por tierra. No, no y no. Imposible ganar así.

Los Redskins, por su parte, llegan con nuevo entrenador, Bill Callahan, quien sustituyó este lunes al despedido Jay Gruden. También llegan con nuevo mariscal de campo. Case Keenum regresa a la titularidad, tras ser sentado la semana pasada por el novato Dwayne Haskins.

Hay que señalar que Callahan ya expresó que quiere correr la pelota por lo que esperamos que le entreguen el ovoide con regularidad a sus corredores, especialmente el veteran Adrian Peterson.

Estamos, amigos míos, ante un duelo de equipos que no conocen la victoria esta temporada. Pero que no por esa estadística van a salir sin deseos de ganar. No en la NFL.

No, al menos, en los Miami Dolphins.

Eso se los puedo asegurar.

Advertising