Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres conclusiones de la victoria de los Dolphins sobre los Jets

1) Fitzpatrick lideró la victoria

El quarterback de los Miami Dolphins, Ryan Fitzpatrick, jugó su partido más eficiente de la temporada, llevando a los Dolphins a la primera victoria del año. Fitzpatrick estuvo en la jugada durante todo el partido, y la precisión de sus pases y el identificar cuándo aprovechar las ventajas de los duelos uno a uno, hicieron la diferencia en el juego aéreo. El haber lanzado para 288 yardas y tres touchdowns sin entregar el balón, le dio a esta ofensiva una chispa constante durante los cuatro cuartos por primera vez en toda la temporada. Esta situación hizo que Fitzpatrick se animara a lanzar pases en profundidad a Preston Williams y a DeVante Parker en la zona roja. También le dio oportunidades al ala cerrada Mike Gesicki de usar su velocidad y su estatura para hacer jugadas contra los apoyadores campo abajo.

2) Las estrellas no decepcionan

Hablando de Gesicki, fue uno de los destacados en el juego aéreo, atrapando seis pases para 95 yardas contra New York el domingo. Ésta es la forma en que el exentrenador de los Dolphins Adam Gase planeaba usarlo la temporada pasada, pero Gesicki no estaba listo, ya que le faltaba fuerza y explosión en la búsqueda del balón. En su segunda temporada en la NFL, Mike muestra que está a la altura de la liga, y se está soltando al jugar, en vez de correr sin dirección al recorrer las trayectorias. También el receptor novato Preston Williams se está volviendo una fuerza dominante en el juego de pase. Sus cinco recepciones para 72 yardas y dos touchdowns parecían logradas sin esfuerzo, usando su extraordinario control del cuerpo y su destreza para eludir las coberturas y estar constantemente libre para los pases. Williams se lesionó dos veces en el juego, y todos los aficionados de los Dolphins esperan que vuelva a estar en la alineación la semana que viene en casa de los Colts. No hay que olvidar al veterano DeVante Parker, que ha logrado mantenerse sin lesiones y ha respondido en el campo consistentemente. Su atrapada a una mano, en un pase al hombro externo para touchdown, reveló cualidades similares a las de Williams. Aunque estos receptores estén cubiertos en una jugada, le dan a Fitzpatrick la oportunidad de lanzarles al espacio libre con una colocación adecuada del balón.

3) Wilkins domina en las trincheras

The Dolphins first-round selection Christian Wilkins finally broke through for his first NFL sack of his career, getting to Jets quarterback Sam Darnold for a nine-yard loss in the first quarter. Wilkins was able to use his quickness and strength to create havoc in the New York backfield on multiple occasions both stopping Jets running back Le'Veon Bell and forcing Darnold to throw the football sooner than desired. Another defensive lineman who made his presence known was Davon Godchaux. It might not show up in tackles or sacks, but his ability to take on multiple defenders and assist Wilkins in the middle of the Miami defense should strengthen this group up front this season and hopefully for the near future.

Advertising