Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Los Dolphins organizan el primer FOOTBALL UNITES™ Cultural Tour presentado por Baptist Health durante el Mes de la Herencia Hispana

MIAMI – En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Miami Dolphins organizaron su primer FOOTBALL UNITES™ Cultural Tour Presentado por Baptist Health de la temporada 2019 el martes 10 de septiembre. Miami Dolphins jugadores Dewayne Hendrix, Jonathan Ledbetter, Jamiyus Pittman, Isaiah Prince y Christian Wilkins, ex-jugador Donald Brown, porristas y empleados pasaron el día con los jóvenes, líderes comunitarios y agentes de la ley para experimentar la riqueza y diversidad del Sur de Florida.

"El concepto es reuniendo a la comunidad, jugadores y estudiantes con todas las organizaciones increíbles que los Miami Dolphins apoyan a través de FOOTBALL UNITES ™ y, por supuesto, eso incluye United Way," dijo la Presidenta & CEO de United Way Miami-Dade Maria C. Alonso. "Quienes somos como comunidad es una fusión de diferentes comunidades. Tantas herencias, tantas culturas y creo que juntos, todos aportamos nuestras propias fortalezas y creo que con eso nos conectamos más fuertes juntos. Felicito a los Miami Dolphins por uniendo la comunidad y ayudando a construir comunidad. Creo que cuanto más aprendemos sobre las diferentes culturas, más vemos los puntos en común que nos unen y luego podemos subirnos juntos."

A su llegada, el grupo participo en un proyecto de servicio de #DolphinsHuddleFor100 empacando paquetes de higiene como parte de un esfuerzo de ayuda para el Huracán Dorian para experimentar trabajando juntos en un ambiente de trabajo en equipo.

La visita, en asociación con History Miami, Greater Miami Convention & Visitors Bureau, comenzó con una exploración guiada en el Museo de la Diáspora Cubana. Los participantes recibieron una clase de historia sobre la herencia de Miami seguido por una clase de salsa en el Teatro de Celia Cruz y la oportunidad de probar los platos favoritos de Celia Cruz. Después, el grupo visitó Domino Park en la Calle Ocho y concluyó con una caminata a Ball & Chain para experimentar la historia, la comida y la cultura del área.

"Fuimos a ver a Celia Cruz en un museo increíble, aprendimos a bailar salsa, comimos algunos platos culturales y realmente nos reunimos con todo tipo de personas durante nuestro día libre para devolver y aprender más sobre la comunidad," dijo el Miami Dolphins Defensive Tackle Christian Wilkins. "Todos vivimos en esta comunidad, todos somos parte de aquí así que aprendiendo más sobre la gente y Miami es genial. La herencia hispana constituye un gran parte de Miami y muchos de nuestros fanáticos son de herencia hispana así que es importante concentrarse en esas áreas y ser parte de esto y aprender lo más que podemos."

"Como dicen, FOOTBALL UNITES ™, y a través del football podemos compartir nuestra cultura común y creo que es una gran experiencia especialmente para nosotros poder mostrarles calidez y darles la bienvenida a nuestro hogar y cultura esperando que a través de esto se sientan amados y bienvenidos," dijo la Directora Ejecutiva del Museo de la Diáspora Cubana Carmen Valdivia.

Advertising