Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Previa del juego | Dolphins contra los Patriots de New England

Este domingo, los Miami Dolphins tienen su habitual cita con los rivales de división, los New England Patriots, en el marco de la semana dos de esta temporada de la NFL.

La situación de ambos equipos es totalmente opuesta en este momento.Mientras los Dolphins andan en la búsqueda de su identidad, pasando por una fuerte transición, los Patriots son fuertes candidatos a regresar al Super Bowl que, por cierto, tendrá lugar en Miami Gardens en el Hard Rock Stadium el 2 de febrero próximo.

Para ganar, Miami necesita llegar a Tom Brady y obligarlo a lanzar antes del tiempo que normalmente se toma en encontrar a sus receptores, especialmente Josh Gordon y Julian Edelman, quienes recorren con rapidez y efectividad cada yarda necesaria para conseguir los primeros downs.

NK0_3003

Hay que quitarle el ritmo a la ofensiva de los Patriots quienes son maestros en liquidar a las defensas contrarias manteniendo un ritmo veloz y efectivo. Brady terminó ante Pittsburgh con 366 yardas por aire y tres touchdowns sin intercepciones. Con esos números, es prácticamente imposible vencerles.

A la ofensiva, estos Dolphins tienen que proteger a Ryan Fitzpatrick y correr la pelota. La semana pasada, Miami apenas corrió para 21 yardas y el quarterback fue atrapado en tres ocasiones. Así no.

Este domingo, veremos a la ofensiva de Brady ante la joven defensa de Miami. No tengo dudas de que los Dolphins van a tratar de confundir al quarterback rival copiando la misma escuela de los Patriots de donde vienen el entrenador en jefe, Brian Flores, y el coordinador defensivo, Patrick Graham. Si lo consiguen tienen buenas posibilidades de salir triunfadores.

Finalmente, en los equipos especiales, no se puede perder la pelota como ocurrió en el fumble de Jakeem Grant que le costó a Miami un touchdown.

Y no olviden que la trasmisión en español de los Miami Dolphins. Escúchalo este domingo en la 1140 AM Miami TUDN Radio.

¡Invitados todos!

Advertising