Skip to main content
Advertising

Primeras Noticias Del Juego Contra New England…

1. Segundo comienzo de Moore: Para la segunda vez este año, quarterback respaldo Matt Moore empezó un juego en lugar de un lesionado Jay Cutler y para la segunda vez, la ofensa tuvo problemas anotando puntos. En el primer comienzo de Moore contra Baltimore en Semana 8, Moore completó 25-de-44 tiros para 176 yardas y dos intercepciones y la ofensa no pudo anotar ningún punto. Contra los Patriots el domingo, Moore terminó 23-de-34 para 216 yardas, un touchdown y dos intercepciones. El touchdown no vino hasta el cuarto período en un tiro corto a corredor Kenyan Drake.

Sin embargo, los Dolphins se encontraron perdiendo por solo 11 puntos con más de 10 minutos quebrante y la bola en la yarda 39 de Miami. En las siguientes dos jugadas, los Patriots anotaron dos sacks, causando 3º y 28. Después de logrando 17 yardas para tener 4º y 11, los Dolphins perdieron la pelota después de que los árbitros dijeron que Jarvis Landry no atrapó una bola contestada, cual le hubiera logrado un primer down y cual Landry juró que atrapó durante y después del partido.

2. Touchdown de Jones: Para la segunda vez esta temporada y la quinta vez en su carrera, safety Reshad Jones anotó un touchdown defensivo. En el segundo período, el centro de New England Joe Karras lanzó la bola hacia atrás y quarterback Tom Brady no lo esperaba. Con bastantes jugadores corriendo hacia el balón libre, ala defensivo Terrence Fedé impidió a Brady de recogiendo la bola, permitiendo Jones a recogerla y llevarla para un touchdown. Esa jugada trajo el puntaje a 14-7 en favor de New England.

Fue el tercer balón libre recogido por Jones este año, en adición a las dos intercepciones que tiene este año también. Jones lideró la defensa con 12 tacleadas contra New England.

3. Landry sigue atrapando: Los tres receptores de Miami – Jarvis Landry, Kenny Stills y DeVante Parker – combinaron para solo 12 atrapadas y 122 yardas el domingo. Entre ellos, Landry tuvo ocho de las 12 atrapadas y 70 yardas. Las ocho atrapadas, llevaron su total en el año a 75, cuales son las segundas más en el NFL detrás de Antonio Brown. Landry también se convirtió en el primer jugador en la historia de los Dolphins de tener 70 o más atrapadas en cuatro temporadas en seguida y todavía quedan cinco juegos. Landry está en camino a tener 109 atrapadas este año, uno menos del récord de los Dolphins de 110, cual Landry mismo anotó en 2015.

4. Defensa permitiendo grandes jugadas: La defensa de Miami permitió varias jugadas largas, incluyendo 10 de 20 yardas o más. El partido entero habían averías en cubrimiento y comunicación, permitiendo los receptores de New England a encontrarse bastante abiertos. Tom Brady terminó el juego con 227 yardas por el aire y cuatro touchdowns, mientras que corredor Rex Burkhead tuvo dos touchdowns, uno por el aire y uno de carrera.

Para el quinto partido en seguida, Miami terminó con un solo sack o menos, anotando solo tres en las últimas cinco semanas. Bobby McCain anotó su segundo intercepción del año pero no fue suficiente para ganar la batalla de turnovers con New England, como los dos equipos terminaron con dos cada uno. Kiko Alonso fue segundo en el equipo con nueve tacleadas, Timmons tuvo seis, y Davon Godchaux y Michael Thomas tuvieron cinco cada uno.

5. Lesiones a los corredores: Entrando a domingo, los Dolphins solo tuvieron tres corredores – Kenyan Drake, Damien Williams y Senorise Perry – en su lista de jugadores activos, no incluyendo De'Veon Smith del equipo de práctica. En la segunda mitad contra los Patriots, ambos Williams y Perry salieron del juego con lesiones.

En la pateada abridor de la segunda mitad, Perry sufrió un golpe a la cabeza de ex-Dolphin Trevor Reilly, quien también sufrió una lesión a la cabeza en la jugada. Ambos jugadores fueron evaluados para conmociones y no regresaron al juego. Poco después, Williams salió del juego con una lesión a su hombro y no regresó tampoco.

Drake terminó el juego con 47 yardas en total y un touchdown mientras que Williams terminó con 52 yardas.

6. Jesse Davis: Jesse Davis empezó el partido contra los Patriots como la guardia derecha titular. Fue la quinta vez este año que Davis sirvió como titular, pero fue la tercera posición en la línea que ha jugado. Es uno de solo cinco jugadores en la historia de los Dolphins a empezar en tres diferentes posiciones en la línea ofensiva durante un solo año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising