Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres puntos clave de Dolphins contra los Cowboys

1) Muy buen comienzo

Los Dolphins realizaron su mejor mitad de la joven temporada conJosh Rosen haciendo su primera aparición como titular. Miami fue superior en la primera mitad logrando 216 yardas de ofensiva total comparado con 204 de los Cowboys. Más importante aún , apozaron? de dejar caer un pase de touchdown y un costoso fumble dentro de la yarda cinco. Rosen tuvo tiempo en el bolsillo para lanzar sus pases gracias a un buen trabajo de la línea ofensiva. La defensa por otro lado mantuvo bajo control al explosivo Zeke Elliott y le puso suficiente presión al quarterback, Dak Prescott, para mantener fuera de ritmo al juego aéreo. Miami debió haber estado delante en el marcador al terminar la primera mitad.

2) Un mal final

El equipo que había impresionado en la primera mitad nunca apareció en la segunda mitad. Rosen, no tuvo tiempo para lanzar sus pases y no podían correr con la pelota. La defensa no pudo mantener el mismo nivel de juego y se notó un poco agotada en los minutos finales. Hay que darle crédito a los Cowboys, que mostraron mayor intensidad, pero lo que parece haber afectado más a Miami fueron dos importantes lesiones a titulares de la línea ofensiva aparte de la lesión de Allen Hurns.

3) Otro pobre juego terrestre

La falta de un juego terrestre continua afectando a este equipo y fue un factor de nuevo en este juego. Miami corrió para 72 yardas, su mejor registro después de tres juegos. Pero esto no es suficiente para ser efectivos en la NFL. Muchas veces el equipo tiene una sola manera de mover el balón y es obviamente a través del pase porque no hay confianza en el juego terrestre. La línea ofensiva parece ser la mayor responsable y es una de las áreas que se debe tratar de mejorar. Aunque claro la perdida de dos titulares este pasado domingo complicaron mucho más la situación.

Advertising