DeVante Parker continúa con su buena producción

DeVante Parker está en camino a tener la mejor temporada de su carrera en la NFL, y no ha sido por accidente.

RI1_1437

El receptor de los Dolphins ha mostrado una gran dedicación, incluso desde los entrenamientos voluntarios en temporada baja, y ahora está cosechando el fruto de sus esfuerzos.

Parker encabeza a los Dolphins en recepciones (40), yardas recibidas (604) y touchdowns (4).

“DeVante transmitió desde el comienzo la sensación de que iba a ser un jugador de gran participación en nuestro juego aéreo”, dijo el coordinador ofensivo Chad O’Shea el martes por la mañana. “Ha mostrado un crecimiento continuo. (El entrenador de receptores abiertos) Karl Dorrell ha hecho un gran trabajo con él, ha invertido tiempo en trabajar con él individualmente en los detalles más minuciosos de la posición de receptor abierto”.

“Él ha prestado atención a los detalles y es alguien muy confiable. Sé que el quarterback le tiene una gran confianza en este momento, al igual que todos nosotros como ofensiva”.

Parker estableció un récord personal, de 135 yardas recibidas, en el partido contra los Buffalo Bills el domingo, superando las 134 que tuvo en Houston la temporada pasada. Sus siete recepciones fueron una menos que su récord personal, habiendo atrapado ocho pases en tres diferentes ocasiones.

En los últimos tres partidos, Parker ha atrapado 16 pases para 261 yardas, lo cual hace de ésta la segunda mejor seguidilla de tres partidos en su carrera en relación al yardaje, solo detrás de los últimos tres partidos de su temporada de novato en 2015, cuando tuvo 286 yardas recibidas.

La selección de primera ronda del 2015 necesita promediar 66 yardas recibidas para alcanzar las 1000 en una temporada por primera vez en su carrera, algo que él había mencionado como una meta.

Parker ha estado presente en los 11 partidos de esta temporada, y ha cumplido su palabra de que todo lo que necesitaba para un rendimiento consistente era mantenerse sin lesiones.

Fuera del campo, ha hecho todo lo posible para colocarse camino al éxito, desde cuidar su cuerpo y mantener buenos hábitos alimenticios a invertir el tiempo necesario para convertirse en un estudioso del juego, es decir, todo lo que involucra ser un gran profesional.

“Él ha estado fenomenal en su preparación en general, lo que ha hecho en el aula, cómo se ha desarrollado, cómo ha mejorado en esa área”, dijo O’Shea. “Eso contribuye grandemente a su éxito. Respecto a su preparación, ahora mismo diría que está haciendo un buen trabajo. Ha sido un gran ejemplo para los otros muchachos de esa aula de la importancia de la preparación, y cómo eso puede conducir al éxito dentro del campo”. 

“Sé que DeVante ha sido alguien que, durante toda la temporada baja y hasta el día de hoy, ha sido muy consistente para nosotros en todas las áreas”.

Advertising