Skip to main content
Miami Dolphins
Advertising

Tres Puntos Clave De Dolphins-Bills

HOLT0579

1) Penalidades y errores costosos entierran a los Bills

Los Dolphins, no registraron uno de sus mejores juegos. Tuvieron un error costoso y 8 penalidades para 89 yardas. Pero los Bills un equipo con menos lesiones que los afectaban fueron claramente peores. Sí, Josh Allen, corrió para 135 yardas y lanzó para 231, pero los Bills cometieron tres errores costosos y registraron 13 penalidades para 120 yardas. Dos de esas penalidades se produjeron en el movimiento ofensivo donde Miami anotó el touchdown decisivo. Asi es muy difícil ganar en la NFL. Además cuando se tienen jugadas claras de anotación deben aprovecharse y Allen tuvo en dos ocasiones a hombres desmarcados en el end zone y no pudo concretar. Primero fue Jones y más tarde Charles Clay, cuando terminaba el partido.

2) Howard continúa haciendo de las suyas

**Xavien Howard**, continúa realizando jugadas que cambian el juego y le dan a Miami la oportunidad de la victoria. Con las dos intercepciones ante los Bills llega a siete en la temporada es líder en la Liga y sin duda gran candidato al Pro Bowl esta temporada. Miami ya tiene 19 y es líder en la confederación americana y # 2 en la liga detrás de Chicago. Los errores costosos provocados por la defensa han ayudado a los Dolphins esta campaña, pero deben ser aprovechados aún más por la ofensiva.

3) Parker y Stills dan el paso al frente

**Kenny Stills**, que se quejó de que estaba siendo ignorado en la ofensiva miamense, resurgió ante los Bills con 4 pases capturados para 37 yardas y un Touchdown. **DeVante Parker**, también se convirtió en protagonista y al fin anoto un Touchdown después de una sequía que alcanzó 17 juegos. Parker, capturó 4 para 43 yardas logrando también una anotación. Si, **Danny Amendola** no esta listo ante los Patriots este tipo de producción y aún más seria necesario este próximo domingo.

Advertising